Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Project 1408: ¿primeras fotos espías?

Fotos: Morebikes
Tras conocer hace un par de días que Ducati está trabajando en el Proyecto 1408, un nombre bajo el que se esconde el modelo más exclusivo de la marca italiana basado en la Ducati Panigale, ahora podemos verla por primera vez en las fotos espía que os traemos a continuación.

No hay confirmación oficial de que la moto que aparece en estas fotografías sea la Ducati Project 1408, pero lo cierto es que el acabado completamente negro del carenado así como otros pequeños detalles podrían ponernos en sobre la pista de que, efectivamente, se trate de la última exclusiva creación de los italianos.

El acabado negro del carenado respondería a la fibra de carbono vista con la que está fabricado. El depósito, que en las fotografías cuenta con una terminación ya lacada y pintada indica que en esta parte no se han realizado modificaciones, o al menos en cuanto a la cubierta exterior porque sí podría haber cambios en la parte inferior debido a las necesidades del nuevo propulsor.

Ducati Project 1408 - Foto espía 01

De momento no conocemos detalles nuevos, más allá de lo que os contamos en el anterior artículo sobre ella. En pocas palabras y a modo de recordatorio, una potencia estimada de 220 cv para un peso de unos 155 kg gracias al uso masivo de la fibra de carbono tanto en el chasis monocasco como en el basculante, llantas, etc. En las imágenes aparece con lo que podría ser el escape de serie para luego contar con otro de exclusivo uso en circuito a imagen y semejanza del usado en Superbikes, y que pudimos ver en la anterior foto espía del modelo.

La fecha prevista para que Ducati presente su Project 1408 será en el próximo Salón de Milán que será dentro de unas pocas semanas.

Lo último

Lo más leído