[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati organiza en su museo una exposición sobre las primeras motos de Hailwood

Fotos: Ducati
Publicidad
Ducati ha decidido ampliar la oferta de su museo. Por ello y a partir de ahora, el Museo de Borgo Panigale contará con exposiciones temporales y la primera, como no podía ser de otra forma, tendrá como protagonistas tres ejemplares de las primeras motos italianas que llevó Mike Hailwood.

El Museo de Ducati fue renovado completamente en 2016, justo cuando se celebraron los 90 años de historia de la marca. Ahora albergará por primera vez una exposición temporal que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre de 2018. Bajo el titulo de The Desmo Twins of young Hailwood®, Ducati anuncia que será la primera de muchas exposiciones temáticas que la marca italiana organizará dentro de sus salas de exposición.

En este caso concreto, se han reunido tres motocicletas de carreras construidas entre 1958 y 1960 por Fabio Taglioni, siendo los primeros modelos que utilizó Mike Hailwood en su carrera deportiva. Se trata de las Desmo Twins 125, 250 y 350, construidas ex profeso para Hailwood por encargo de su padre.

Exposición sobre Hailwood en el museo Ducati 01

De esta forma, Ducati se une a las celebraciones que se realizan por todo el mundo con motivo del 40 aniversario de la victoria de Mike Hailwood en el Tourist Trophy de 1978, juntando tres motos extremadamente raras y que hasta ahora no se había podido ver nunca juntas.

Lo último

Lo más leído