[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Hypermotard Custom Hector 2.22

Fotos: BIKE EXIF
Publicidad
Hector es una Ducati Hypermotard 796 preparada en suiza. Los especialistas del taller 'Be Unique 2.22' ubicado en la localidad de Magden se han encargado de cambiar su fisonomía supermotard por otra tipo cafe racer torpedo.

El universo de las customizaciones en general y de las preparaciones cafe racer en particular está abierto a todo tipo de concesiones, tendencias e inspiraciones, quedando el trabajo del metal exclusivamente para los más manitas. Un homenaje contemporáneo a la artesanía “old school” de las motos de carreras de antaño. Nombres como Auto Fabrica, JvB-Moto, Vagabund, Paolo Tex o los españoles de Valtorón son de lo mejorcito en estas lides.

Emplear una base tan particular como la Ducati Hypermotard primera generación no es habitual, pero desde el taller Be Unique 2.22 de Magden (a una hora de Zürich) todo es posible. El equipo de trabajo para generar esta obra está compuesto por seis miembros especializados en áreas diferentes, destacando Adrian Frommherz (trabajo en plomo), Tobi Doppler (customizador), Jan Lüscher (constructor de barcos), Andy Mackay (cuero) y Markus Edgar Ruf (fotógrafo).

Minimalismo, aerodinámica, soldaduras vistas, golpes de martillo, aluminio, caoba y cuero en una moto vistosa, elegante y muy sugerente que brilla con luz propia. Esta Hector ha sido diseñada olvidándose de los ordenadores y surge como pieza participante en la Tresor Contemporary Craft, una feria cercana a Basilea que promueve las técnicas y el diseño tradicionales en pleno siglo XXI. Subchasis modificado, escape oculto en la quilla, trabajo 100% artesanal y espíritu punk rock para una moto de 113 CV única.

Lo último

Lo más leído