Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dry Helmet: el secador de cascos definitivo

Fotos: Capit
Uno de los problemas más molestos para los motoristas es el sudor acumulado en el casco, y más en estos días calurosos. Para solucionarlo, la firma italiana Capit ha desarrollado el secador de cascos Dry Helmets, que elimina en cuestión de minutos todo rastro de humedad del interior.

Ya sea tras un larga ruta, después de una rodada en circuito o tras dar un paseo por la ciudad, el casco sufre. En él se acumula sudor, humedad, suciedad… inconvenientes que se agudizan si las temperaturas exteriores son elevadas. Todo ello genera, si no se seca a tiempo, un olor molesto y problemas de confort cuando te lo vuelves a poner. Por ello, Capit, la marca italiana conocida por suministrar los calentadores de neumáticos a Yamaha y Ducati en MotoGP, ha ido un paso más allá de las neumáticos y se ha centrado en el mundo del casco, con la creación del dispositivo Dry Helmets.

Este accesorio es tan básico como funcional. Compuesto por una base de plástico con un ventilador incorporado, su objetivo es secar el casco. Su funcionamiento es sencillo: se coloca el casco sobre la base, se elije su quieres aire frío o caliente, y pulsas el botón de encendido. El ventilador canaliza el aire al interior, lo que acelera la evaporación, consiguiendo un casco seco en pocos minutos. Esto evitará problemas de olores en posteriores usos del casco. La utilización de este aparato ayuda a mantener limpio tu casco, pero no quita para que de vez en cuando limpies el forro interior de tu casco.

El Dry Helmets está disponible con fuente de alimentación de 230V y 110V y en color negro o plata. Su precio es de 159,90 €.

Lo último

Lo más leído