Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Distinguished Gentleman’s Ride 2017: 4.500 almas solidarias

Fotos: Triumph/SMN
Elegancia, cortesía anglosajona, distinción, con el sabor que destila el estilo vintage, fair play, por supuesto, y el talante más sobrio envuelto por una divertida simpatía sobre dos ruedas. Los Distinguished Gentleman's Ride volvieron a pasearse por las calles de 581 ciudades en una marcha diferente, absolutamente genuina, con el fondo solidario del apoyo a una buena causa.

Fueron más de 92.000 inscritos a lo largo de 95 países, a los que se unieron los que salieron a las calles de 12+1 ciudades españolas para recorrer sus espacios más emblemáticos durante la sexta edición de estos Distinguished Gentleman’s Ride.

Las chaquetas americanas y los zapatos acharolados bajo el punto clásico de los cascos más retro; las camisas blancas tocadas por una inevitable pajarita junto a las barbas de diseño y los mostachos postizos, junto a las cachimbas sin humo y las perillas con canas, se dieron citan este domingo soleado para deslizarse por plazas y avenidas, lo mismo sobre modelos neoclásicos que sobre preparaciones al estilo postnuclear o sobre auténticas motos de colección, sobre marcas inglesas, por supuesto, pero también sobre las indias o italianas, sin dejar la lado, claro está, las custom más americanas, y aunque también tuvieron cabida los sucedáneos orientales a precio de hipermercado.

Todos salieron a las calles de Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, y también a las de Jerez, Castellón, Granada, Murcia, Pamplona, Sevilla, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife o Alicante, con un total 4.500 riders inscritos, aunque a la postre fueron muchos más los que pasearon sus motos por todas estas ciudades.

En total 45.000 $ recaudados en nuestro país y cerca de 4 millones en términos globales, dentro de un evento solidario patrocinado por Triumph desde hace ya cuatro ediciones.

GALERÍA DE FOTOS Distinguished Gentleman’s Ride España 2017

Lo último

Lo más leído