Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Diario de un Nómada llega a las librerías

Fotos: Miquel Silvestre
Tras conseguir que RTVE retransmitiera el viaje de Miquel Silvestre en la televisión pública, ahora la editorial Plaza Janés lo ha convertido en un libro de 500 páginas donde Silvestre relata todas las aventuras vividas en su travesía a lo largo de Sudamérica.

En los últimos meses hemos visto cómo el viaje de Miquel Silvestre a lo largo de América del Sur ha calado en los diferentes medios de difusión que tenemos ahora mismo en nuestro país. A mediados de enero conocíamos la noticia de que la serie Diario de un Nómada se estrenaría en La 2 de TVE a partir del 25 de enero.

Ahora, cuando la serie ya ha emitido unos cuantos capítulos cada domingo a las 20.00 horas, Diario de un Nómada sigue creciendo, esta vez a través del libro que ha publicado la editorial Plaza Janés, que a su vez pertenece al grupo editorial Random House Mondadori, uno de los más grandes en Europa.

De esta manera, tras alcanzar la televisión nacional, el viaje de Miquel Silvestre ha conquistado un nuevo formato, el papel. Para celebrarlo, el próximo domingo 1 de marzo tendrá lugar la presentación del libro en la FNAC de Callao, situado en el número 28 de la madrileña calle Preciados. El evento tendrá lugar a las 12.30 horas.

Para los que no podáis esperar para conseguir el libro del aventurero español, saber que podéis encargarlo a través de la web de Míquel, con el que además, recibiréis vuestro ejemplar dedicado por el autor. El libro saldrá a la venta mañana * jueves 26 de febrero a un precio de 18,90 euros*.

Lo último

Lo más leído