Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Concurso SoyMotero.net ELF Moto Twin

Fotos: ELF
Con SoyMotero.net tienes la posibilidad de llevarte a casa este lubricante para motores bicilíndricos gratis. Sólo tienes que responder una pregunta y automáticamente entrarás en el sorteo de uno de los cinco packs especiales de ELF.

Si tu motor es bicilíndrico en media cilindrada no puedes perder la oportunidad de probar este nuevo aceite lubricante de ELF. El ELF Moto4 Twin Tech 20W-60, creado específicamente para este tipo de motores, destaca por su alta velocidad de fluidez, que le permite llegar a todos los rincones del motor, incluida la distribución.

Este lubricante, recomendado para usar tanto en carretera como autopista o incluso en ciudad, mantiene una lubricación hidrodinámica y conserva la potencia de origen del motor. Además, posee un poder anti-desgaste gracias a la viscosidad HTHS (high temperature, high shear) que asegura a los usuarios una prestación ideal bajo condiciones de presión extrema.

Cómo participar

Para entrar en el sorteo de uno de los cinco lotes especiales de ELF (compuestos por un litro del aceite Moto4 Twin Tech 20W-60, además de una camiseta, mochila y gorra exclusivas), sólo tienes que responder a la siguiente pregunta en nuestro Facebook: ¿qué significa la “W” que aparece tras el número 20 en la denominación de este aceite? El plazo para participar comienza el jueves día 5 de noviembre a las 9:00 y termina el jueves día 12 a las 00:00 horas. Consulta las bases del sorteo ELF Moto Twin aquí.

Lo último

Lo más leído