Tissot ha presentado recientemente su nueva colección T-Race MotoGP 2025, la cual cuenta con dos relojes diseñados bajo la inspiración del deporte, la competición y el mundo de las dos ruedas.
La marca suiza regresa de esta forma, un año más, con dos versiones de esta edición especial impulsada por movimientos de cuarzo o automático. En ambos casos hablamos de una tirada limitada con precios que parten desde los 695 euros.
Colección T-Race MotoGP 2025 en detalle
La colaboración entre Tissot y el Mundial de MotoGP se extiende a lo largo de los últimos 25 años desde que, en 2001, la relojera Suiza pasara a ser patrocinador oficial del campeonato. Además y desde hace dos temporadas, esta asociación fue un paso más allá con la introducción del formato Sprint Race, la llamada Tissot Sprint. El vencedor de esta, cada fin de semana de carreras, es premiado con un reloj de la marca.
Respecto a los dos modelos que componen la colección T-Race MotoGP 2025, tenemos, por un lado, la variante Quartz Chronograph, una edición limitada a 8.000 unidades que cuenta con detalles como los índices en forma de tornillo o el fondo simulando un freno de disco. Destaca el grabado interior del récord de la velocidad máxima alcanzada por Brad Binder en el GP de Italia de 2023, a los mandos de su KTM, de 366,1 km/h.
Como características principales del modelo podemos destacar:
- Diámetro: 45 mm
- Fondo de caja grabado
- Movimiento de cuarzo suizo
- Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos
- Edición limitada a 8.000 piezas
- Precio: 695 euros
Por otro lado, como segunda opción de la colección T-Race MotoGP 2025, la marca nos ofrece su versión automática a la que esta describe como un “exclusivo modelo esqueleto Cronógrafo Automático Valjoux A05.951”, con una reserva de marcha de 68 horas
Su diseño destaca por un bisel en forma de disco de freno, una esfera transparente y una correa de caucho inspirada en las piezas del motor de una motocicleta. Como características principales del modelo podemos destacar:
- Diámetro: 45 mm
- Fondo transparente
- Movimiento automático suizo
- Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos
- Edición limitada a 2.025 piezas
- Precio: 2.175 euros
Para más información y detalles sobre la nueva colección T-Race MotoGP 2025 podéis acceder a la web oficial de Tissot.