Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tissot: más de 10 años cronometrando el mundial

Fotos: motogp.com
Desde 2001, la firma suiza ha sido el cronometrador y reloj oficial de MotoGP. Una alianza que, con la renovación para 2011, superará la década.

Dorna Sports renueva su acuerdo con el fabricante suizo de relojes Tissot como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de MotoGP. Tissot ha sido el Cronometrador Oficial de MotoGP desde 2001.

Además de controlar los tiempos en MotoGP, Tissot también es el cronometrador oficial del Campeonato del Mundo de Baloncesto (FIBA), Ciclismo (UCI), Hockey sobre Hielo (IIHF) y Esgrima (FIE). El Grupo Swatch, al que pertence la marca, es también el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos, a través de su marca Omega, y muchos otros eventos deportivos internacionales de primer nivel.

Tras la firma del acuerdo para la temporada 2011 François Thiébaud, presidente de Tissot, comentaba: «En Tissot, nos esforzamos para producir productos de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo. MotoGP es lo máximo en carreras de motos y, por tanto, es un complemento perfecto para nuestra marca, por lo que esperamos poder continuar trabajando juntos en el futuro.»

Por su parte Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, también celebraba continuar la relación entre las dos empresas: «En Dorna Sports, estamos muy orgullosos de la larga y productiva relación de MotoGP y Tissot. Su participación desde los inicios del campeonato del mundo de motociclismo denota su dedicación a la precisión y la innovación, al tiempo que permite el deporte, los atletas y aficionados beneficiarse de sus años de experiencia en el cronometraje de alto nivel.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído