Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

Diseñada para todos los gustos y necesidades
Fotos: Ducati
La nueva colección de ropa Ducati 2024 aúna estilo, confort y seguridad, además de intentar satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios, logrando que la experiencia de conducir los modelos de la gama Ducati sea aún más agradable y segura

La marca de Borgo Panigale acaba de dar a conocer su nueva colección de ropa Ducati 2024: Una completa y amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los aficionados al motociclismo.

Todos los artículos disponibles están diseñados para hacer que la experiencia de conducir los modelos de la gama Ducati sea aún más agradable y segura, en particular los nuevos productos presentados durante el Ducati World Première 2024.

Ducati también ofrece, dentro de la colección de ropa Ducati 2024, una amplia gama Sportswear compuesta por sudaderas, softshells para hombre y mujer, chubasqueros, chaquetas acolchadas, gorras, merchandising y muchas otras novedades.

Colección de ropa Ducati 2024 en detalle

Desde el Touring al uso off-road, o incluso la conducción deportiva en carretera o pista, todas las prendas han sido diseñadas con la seguridad y el rendimiento como elementos clave, sin sacrificar nunca el estilo.

Las prendas técnicas están confeccionadas en colaboración con las mejores empresas del sector y con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y protección. Su look ha sido cuidado y mejorado gracias a la colaboración entre Aldo Drudi y el Centro Stile Ducati.

La principal novedad de la línea Racing, dentro de la colección de ropa Ducati 2024, es el mono Ducati Corse K3 de piel de canguro, diseñado por Drudi Performance y producido por Dainese en exclusiva para Ducati.

Este traje está equipado con protectores en los hombros, los codos, las rodillas y las espinillas, inserciones de acero para facilitar el deslizamiento y deslizadores en las rodillas y los codos.

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

También está diseñado para la inserción del protector de espalda opcional. Para garantizar la máxima libertad de movimientos durante la conducción, el traje está confeccionado con una inserción elástica triaxial en la espalda, inserciones elásticas en los puntos de mayor constricción y un cuello sin costuras.

El mono Ducati Corse K3, además de poder adquirirse en la versión con tallas y colores estándar, se encuentra entre las prendas propuestas por el fabricante de Borgo Panigale en el exclusivo programa Ducati SuMisura, que ofrece a los daucatistas la posibilidad de individualizar el mono tanto en términos de diseño gráfico como de ajuste.

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

De nuevo, para su uso en pista, Ducati también ha renovado el casco Ducati Corse V7 de alta gama, fabricado por Arai, que combina un estilo moderno y atrevido con un aspecto claramente racing gracias también al diseño exclusivo inspirado en los gráficos del motor de la Desmosedici Stradale R.

Completan el look las botas Ducati Corse V6 Air, que representan lo más alto de la gama en términos de prestaciones y seguridad. Fabricadas para su utilización en pista, incorporan las innovaciones derivadas del asesoramiento técnico de los pilotos oficiales del Ducati Lenovo Team, Pecco Bagnaia y Enea Bastianini.

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

Entre las novedades de la línea Touring, Ducati presenta el casco Strada Tour V5. La seguridad está garantizada por la calota SFL (SuperFiber Laminate) y la calota interna patentada de EPS (Poliestireno Expandido) con densidades diferenciadas.

También por las bandas de refuerzo Hyper Ridge que rodean la parte inferior de la calota, aumentando la robustez y bajando el centro de gravedad del casco. Equipado con el Sistema de Contorno Facial (FCS), el casco es más fácil de poner y, al mismo tiempo, garantiza un ajuste más cómodo y una excelente estabilidad.

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

Por su parte, los guantes Tour C5, desarrollados por Held, integran la oferta de productos Ducati dedicados al uso touring. El diseño lineal y versátil se presta bien al empleo con todos los monos de la gama, mientras que la tecnología 2 en 1 garantiza dos modos de utilización en función de las condiciones meteorológicas.

El casco D-Attitude V2 y la chaqueta Flow C5 figuran entre las principales novedades presentadas para la línea Urban. El primero es el aliado perfecto para afrontar los trayectos urbanos y los viajes de verano. La calota exterior rígida y la calota interior EPS de densidad diferenciada patentada garantizan confort y protección.

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

La chaqueta Flow C5 está diseñada por Drudi Performance con bloques de color rojo y negro y disponible en versión masculina y femenina. Diseñada para su empleo en verano y en climas más cálidos, la prenda está ventilada y equipada con una membrana desmontable H2Out impermeable y cortaviento.

La línea Sport, con la colección de ropa Ducati 2024, cuenta con los cascos Ducati Theme V2 y D-Rider V2, ambos diseñados por Drudi Performance, con acabados y bloques de color a juego con el resto de los artículos de la colección. Diseño moderno, materiales ligeros y máxima protección convergen en un solo producto homologado según las normas de seguridad más exigentes.

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

La chaqueta Black Rider C2, diseñada por Drudi Performance, ofrece un look atrevido y contemporáneo para uso urbano. La seguridad y el confort están garantizados por los protectores Warrior Lite en hombros y codos y por la confección en piel de vacuno plena flor natural con PU (poliuretano) hidrófugo y tratamiento Flex Tenax.

Las botas Speed Evo WP C2, desarrolladas en colaboración con Alpinestars, son aptas tanto para carretera como para circuito, resistentes al agua y a la abrasión y cumplen con las últimas normativas de certificación.

Nueva colección de ropa Ducati 2024: Destinada a todo tipo de pilotos

Para más información sobre los productos que compone la nueva colección de ropa Ducati 2024 podéis consultar en su página web o en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca.

Lo último

Lo más leído