Publicidad

ClassicMadrid 2024 calienta motores a una semana de la feria

ClassicMadrid se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Fotos: ClassicMadrid
Ya queda una semana para que tenga lugar ClassicMadrid 2024. El Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 23 al 25 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Y, como colofón, el mundo de las dos ruedas tendrá un lugar preferente este año durante todo el fin de semana.

ClassicMadrid 2024 tendrá lugar en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Madrid, el fin de semana del 23 al 25 de febrero. En esta edición, la esencia del motociclismo clásico cobrará vida en cada rincón del evento, en el cual la acción comercial y las exposiciones se entrelazarán para ofrecer una experiencia única. Además, las motocicletas con más historia serán referentes tanto a nivel comercial como expositivo.

Más de un centenar de joyas sobre ruedas, cuidadosamente restauradas y dispuestas para su adquisición, protagonizarán la oferta comercial de ClassicMadrid 2024, presentadas por algunas de las empresas españolas más destacadas en venta y restauración. Nombres como Iván Cirre Motos de Colección, MG Motos Clásicas, Motor Bike Enric Casanovas y Motos Luis destacarán entre los expositores, junto con una amplia gama de empresas dedicadas a ofrecer accesorios, piezas y manuales para aquellos que disfrutan de la restauración de sus propias motocicletas.

ClassicMadrid 2024

ClassicMadrid 2024, toda la información

Por un lado, el tradicional Concurso de Restauración de motocicletas, abierto a todos los aficionados con una montura pre-1980 que haya sido restaurada con esmero, busca un año más destacar y premiar el trabajo dedicado a preservar el legado de las motos más clásicas.

Por otro, la exposición comercial será una ventana a través del tiempo, mostrando una variedad impresionante de motocicletas de diferentes épocas y estilos, desde las emblemáticas preguerra hasta las icónicas de los años setenta y ochenta, abarcando todos los segmentos y presentando marcas tanto nacionales como internacionales.

ClassicMadrid 2024

Dentro de las actividades de ClassicMadrid, tres propuestas destacan en el ámbito del mundo de las motos. La muestra «París-Dakar Siglo XX» llevará a los visitantes en un viaje a través de la legendaria competición, presentando ocho motocicletas que han dejado su huella en la historia del raid más desafiante del mundo. Entre ellas, destacan la Yamaha Super Ténéré de Stéphane Peterhansel, ganadora en 1995, y la Cagiva Elephant 890 de Huberto Auriol, protagonista de una épica historia en 1987.

ClassicMadrid 2024

La exposición «Motos Grand Prix» rendirá homenaje a la competición y la resistencia, exhibiendo motocicletas icónicas que han dejado una marca imborrable en el mundo del motociclismo deportivo del siglo XX.

Por último, «Cascos de leyenda«, auspiciada por Boutique Motor en su 50 aniversario, ofrecerá una mirada a la evolución de la seguridad a través de una excepcional colección de cascos usados por campeones mundiales, incluyendo nombres como Ángel Nieto, Valentino Rossi y Marc Márquez, entre otros.

ClassicMadrid 2024

Datos de interés ClassicMadrid 2024

  • Horario: Viernes, 23 de febrero, y sábado, 24 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas – Domingo, 25 de febrero, de 10:00h a 17:00h
  • Precio de la entrada: 15 euros. Niños hasta 12 años, gratis.
  • Más info: www.salonclassicmadrid.com

ClassicMadrid 2024

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024