Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dormir en el motorhome de Marc Márquez, una experiencia VIP por 93€

Estará disponible para alquilar durante el GP de Catalunya
Fotos: Airbnb
Una nueva y genial campaña para acercar MotoGP al aficionado está puesta en marcha para el GP de Catalunya. Se trata, ni más ni menos, que dormir en el motorhome de Marc Márquez.

En una gran jugada de marketing por parte de MotoGP y Airbnb, y tirando del piloto más laureado en activo, algunos aficionados tendrán una oportunidad única durante el GP de Catalunya: dormir en el motorhome de Marc Márquez.

Este año el GP de Catalunya se ha movido de sus fechas habituales para ocupar en el calendario, más o menos, el hueco del GP de Aragón. La necesidad de salir de la Península Ibérica de MotoGP le ha puesto en una fecha que algunos consideran mala para el aficionado.

De ahí que esta jugada para dar visibilidad al GP y, también, para que se hable de MotoGP ahora que el campeonato está de vacaciones es todo un acierto. Pero ¿es realmente el motorhome de Marc Márquez?

Marc junto al motorhome
Marc junto al motorhome

No, la realidad es que lo visten como que se trata del motorhome de su equipo, aunque en realidad se trata de un espacio creado para que los aficionados de MotoGP y de Marc, puedan disfrutar de una experiencia alucinante y por 93 euros.

¿Qué tiene el motorhome de Marc Márquez?

El motorhome de Marc Márquez, para entendernos, tiene 50 m2 y espacio para que duerman en su interior dos personas. Por lo que podemos ver, la decoración es casi la de un museo temático del ocho veces campeón.

Cascos, monos, recuerdos, temática de carreras, fotos, trofeos… un festival en torno al 93. Pero hay más y es que lo importante es que estará situado en el interior del paddock, junto al motorhome real que usa Marc durante las carreras.

En el interior hay recuerdos muy importantes de la trayectoria de Marc
En el interior hay recuerdos muy importantes de la trayectoria de Marc

Pero hay más y es que el dormir en el motorhome lleva consigo también una prueba en el simulador de MotoGP™, asientos VIP para ver la carrera y una visita guiada y personalizada a los boxes. También recibirán una bienvenida virtual por parte de Marc.

El plazo de reserva empieza el 19 de julio a las 19:00 y a esos 93 euros por noche hay que sumar 1.000 en concepto de fianza y todo lo relativo al viaje, puesto que no es un sorteo sino un alquiler a través de Airbnb.

Como decíamos, una jugada espectacular en lo que a marketing se refiere y una oportunidad única para disfrutar como nunca de MotoGP.

Lo último

Lo más leído