RST, la marca británica especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento motero, tiene una relación directa con la alta competición, con presencia de pilotos en WSBK, BSB, el Campeonato del Mundo de Endurance y en road races míticas como el TT de la Isla de Man o la North West 200.
Esto se traduce en una enorme implicación en el día a día, con todos los motoristas que se desplazan a diario sobre dos ruedas. Para todos ellos, RST ha elaborado un amplio catálogo de productos, que cubre todas las gamas y estilos y que se actualiza de manera continua desde sus orígenes.
Chaqueta RST Pilot EVO: seguridad y calidad al alcance de todos
Entre su porfolio destacan prendas como la chaqueta RST Pilot EVO, que aúna la última tecnología y materiales de primer nivel, ofreciendo una experiencia cómoda y segura. Todo ello con un precio accesible para todos los usuarios.
Se trata de una chaqueta corta, confeccionada con Maxtex, material resistente a la abrasión cuyos patrones están unidos por costuras de nailon laminado de puntada triple, que cuenta con certificación CE de Nivel AA e incorpora protecciones de Nivel 2 en hombros y codos.
Está pensada como una prenda cuatro estaciones, perfecta para utilizar en cualquier momento del año. Para garantizar el confort del motorista independientemente de las condiciones, equipa malla fija con membrana Sinaqua y un chaleco ligero desmontable. Además, presenta cuello deportivo de neopreno y es ajustable en la zona de las mangas y a cintura, para una mejor adaptación a todos los tipos de cuerpo.
La funcionalidad es otro de los aspectos a los que RST presta siempre especial atención. En este sentido, la chaqueta Pilot EVO cuenta con cuatro bolsillos internos y dos externos con cremallera, lo que permite al motorista llevar a mano (y protegido) todo lo que necesita en sus trayectos diarios o en sus rutas de fin de semana.
Esta chaqueta destaca por su corte deportivo, que la convierte en una opción llamativa para los usuarios que apuesten por el estilo racing, que pueden encontrarla en Negro; Negro y Blanco; Negro y Rojo y Negro y Azul.
Además, también se encuentra disponible la versión Pilot EVO Air, en color Negro, más ligera gracias a la incorporación de una capa de Malla K300, que permite que el aire fluya con facilidad.
Tanto la chaqueta RST Pilot EVO como la RST Pilot EVO Air pueden adquirirse en tallas que van desde la XS a la 6XL, por 119,95 euros. Para más información podéis consultar directamente en la web oficial de Bihr.