Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mono RST Podium Airbag: Máxima protección para disfrutar sin preocupaciones

Cuenta con certificación AAA y un nivel de calidad premium
Fotos: Bihr
RST, la firma británica de equipamiento, nos ofrece dentro de su amplio catálogo el mono Podium Airbag. Un aliado inmejorable para poder disfrutar con plena seguridad de nuestra pasión: Pilotar.

RST, la firma británica especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento motero, surgió a finales de los años 80 con una meta clara y bien definida: ofrecer equipamiento asequible y con las más altas prestaciones a motoristas de todo el mundo. Ahora, de la mano de Bihr como distribuidor exclusivo en nuestro país, continúa trabajando cada día para cumplir este objetivo gracias, entre otras cosas, a un extenso catálogo que cubre las necesidades de todo tipo de usuarios, desde profesionales a amateurs.

Mono RST Podium Airbag

Dentro de esta oferta encontramos prendas como el mono Podium Airbag, de categoría premium pero con un precio asequible y que, además, incorpora la tecnología más puntera de la marca. Posee certificación CE de nivel AAA, lo que garantiza la máxima protección para el usuario. Está confeccionado con cuero de plena flor, con puños y cuello de neopreno de competición y refuerzos de cuero de doble capa en las zonas de mayor exposición. Además, integra protecciones de Nivel 1 en hombros, codos, rodillas, cadera y espalda, con airbag In&motion, así como deslizaderas de hombro de poliuretano termoplástico (TPU).

Por otro lado, el confort del motorista está asegurado gracias al corte del propio mono, menos agresivo que los específicos para circuito, y a la inclusión de paneles elásticos desde los brazos hasta la parte superior del pecho, así como en los costados, en el interior de los muslos y en la parte trasera. Esto facilita un movimiento ágil y cómodo, tanto encima de la moto como a pie. Asimismo, para una mayor transpirabilidad, el Podium Airbag cuenta con forro de malla fijo y ventilación panel sobre panel, que mantiene siempre una temperatura agradable para el usuario.

Mono RST Podium Airbag

Airbag con sistema In&motion

El compromiso de RST con la seguridad de los motoristas es uno de los pilares sobre los que se ha desarrollado la trayectoria de la firma británica desde su nacimiento. En este sentido, para RST era fundamental dar el paso de incorporar airbag integrado a chaquetas y monos, como ocurre con el Podium Airbag. Este protege el tórax, abdomen, columna y clavículas y es autónomo, sin cables y no necesita que se instale ningún tipo de sensor en la moto.

El sistema funciona con una sola caja, la In&box, que contiene todos los sensores y algoritmos del mismo, realizando hasta 1000 análisis por segundo y midiendo de manera constante la posición del piloto, lo que le permite no solo detectar las caídas, sino anticiparse a las mismas. Esta In&box se extrae con facilidad para su carga y cuenta con una autonomía de 30 horas en rodaje continuo.

El mono RST Podium Airbag puede adquirirse por un precio final de 749,95 € y está disponible en negro y negro y blanco, en tallas que van desde la XS a la 4XL. Para más información podéis entrar en la web oficial de Bihr o en cualquiera de sus redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram.

Lo último

Lo más leído