Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CF Moto 650MT, la nueva apuesta para el segmento trail

Fotos: MCN
Parece que CF Moto lanzará este año un nuevo modelo de motocicleta para el segmento de las trail asfálticas. Bajo el nombre de CF Moto 650MT, la marca asiática lanzaría un modelo que guarda una gran semejanza con la Kawasaki Versys y que usaría el propulsor bicilíndrico ya empleado en otros modelos.

Al igual que conocíamos hace unos días las intenciones de Kymco de asaltar el segmento de las naked de media cilindrada con un modelo derivado de la Kawasaki ER-6 gracias a las sinergias que mantiene con la marca japonesa, CF Moto también estaría dispuesta a lanzar un modelo utilizando una plataforma similar aunque en este caso más cercana a la Kawasaki Versys y usando como nombre CF Moto 650 MT.

La nueva 650 MT comparte multitud de componentes con la CF Moto 650 NK, el modelo naked con el que cuenta la marca. Estamos hablando de un motor bicilíndrico en paralelo con unas cotas internas idénticas al de Kawasaki al que en este caso se asocia una parte de ciclo diferente (horquilla invertida y basculante) con el fin de dotar a la moto de un mayor recorrido de suspensiones. El diseño general de la motocicleta lo firma Kiska, encargados también de la imagen de marca de KTM.

Según hemos podido saber, las intenciones de CF Moto para el 2017 no acaban aquí ya que también tienen previsto lanzar para el año que viene una versión más pequeña, de 400 cc basándose también en el motor que Kawasaki utiliza en Japón para la versión pequeña de la ER-6 y que cuenta con una potencia de aproximadamente 40 cv.

Esta nueva CF Moto 650MT se vendría a unir a la actual gama que incluye además de la 650 NK, la 125 NK, 400 NK y las turísticas 650 TK y 650 TK-G y que podéis ver en el siguiente enlace de JetsMarivent, distribuidor en España de la marca.

Lo último

Lo más leído