Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazada la futura Ducati Streefighter V4: la Panigale al desnudo

Fotos: DDG Magazine
Tras los rumores que llevan surgiendo en los últimos meses, por fin tenemos la confirmación en forma de fotografía de que la marca italiana ultima el desarrollo de la Ducati Streefighter V4. Y sí, hablamos de la Ducati V4 sin carenados y manillar alto, sin duda una máquina de diversión y rival directo de la Aprilia Tuono V4 1100.

Sabíamos que iba a estar presente en el PPIHC 2019, es decir, en el Pikes Peak. Pero claro, bien podría ser una preparación con base Panigale V4 (por reglamento no pueden correr SBK) inscrita como prototipo. Pero no, está claro que Ducati va a utilizar la carrera hacia las nubes para ayudar en el desarrollo de la nueva Ducati Streefighter V4 y que, por fin, ha sido cazada durante una sesión de pruebas.

Han sido los compañeros de DDG Magazine quienes han publicado varias fotografías de la Ducati Streefighter V4 durante una sesión de pruebas en el Autódromo de Pergusa, en Sicilia. Este trazado cuenta con la particularidad de que la pista rodea el lago del mismo nombre.

Ducati Streefighter V4

En las fotos se puede apreciar un nuevo frontal que sigue las líneas de la Streetfighter italiana original. En el lateral, cubreradiadores y poco más mientras que el colín sigue las formas de la Panigale V4.

Mecánicamente debería ver reducida su potencia máxima mientras que el par motor debería ser más elevado con el fin de ganar empuje en medios. De esta forma, la Aprilia Tuono V4 1100 se encontraría de nuevo con un rival firmado por la marca de Borgo Panigale. Una interesante lucha como la que vivíamos a finales de los 90 y principios del 2000 con motos naked radicales derivadas de sus homónimas deportivas.

La Ducati Streefighter V4 deberíamos conocerla en noviembre, en el Salón EICMA de Milán 2019.

Lo último

Lo más leído