Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco ICON Airflite: futurista mix

Fotos: ICON
La firma de Portland (EE.UU) vuelve a apostar por la agresividad en los diseños de su nuevo modelo integral sport-touring Airflite, segundo escalón de la gama ICON, personalizado con 9 decoraciones y 10 pantallas de color diferentes.

Con 16 años de historia a sus espaldas, ICON se ha hecho un hueco en el segmento del equipamiento motorista gracias a diseños y soluciones salidos de lo habitual. Así, la marca americana nos ofrece ahora su nuevo casco ICON Airflite, inspirado en diseños anacrónicos de pantallas estilo burbuja y cascos de motocross. En lugar de reinventar algo que ya se había hecho antes, ICON ha optado por fusionar detalles vintage con tecnología, características que se han convertido en sinónimo de la serie ICON 1000.

La pantalla FLITESHIELD cubre la mentonera, confiriéndole al casco un aspecto agresivo (especialmente en combinación con una pantalla ahumada). Además, el Airflite cuenta con gafas solares abatibles y ventilación extra (mentonera, doble tome frontal y doble trasera). El protector de cuello está especialmente moldeado para reducir el rozamiento y la fatiga. El Airflite también incorpora un espacio para acoplar un dispositivo Bluetooth bajo las almohadillas laterales y cavidades de fácil acceso para auriculares en la parte inferior de las mismas.

El AIRFLITE, diseñado en policarbonato, está disponible en tres tallas de calota (XS-S, M-L y XL-3XL), pesa 1.690 g (talla L) y su precio oscila entre 279 € (colores lisos) y 339 € (modelo Good Fortune).

Lo último

Lo más leído