Si eres poseedor de una Harley-Davidson o de una Indian, incluso de un modelo de este año, estás de enhorabuena. Y es que la marca americana de escapes, Rinehart Racing, ya está disponible en España de la mano de Parts Europe.
Estos escapes americanos de alto rendimiento responden a la máxima de que “la potencia debe oírse” y por ello uno de los puntos en los que destaca es, precisamente, el sonido ya que permiten escuchar los motores V-Twin en todo su esplendor.
En la página de Dragspecialties.eu podéis consultar el catálogo completo, que incluye hasta los últimos modelos 2018 de las dos marcas americanas por excelencia. No obstante os mostramos tres ejemplos de las muchas posibilidades existentes.
Por ejemplo, para la Harley-Davdison Softail está disponible un silenciador doble tipo Slip-On de tres pulgadas y media con tapas finales en negro a un precio de 650 euros. En el caso de la Harley-Davidson Fat Boy, los silenciadores Sllip-on de cuatro pulgadas y media tienen un precio de 715 euros.
En el caso de la Indian Scout, los escapes Slip-On cromados de tres pulgadas y media están disponibles también por 715 euros.





