La normativa relativa a la homologación de los cascos varió hace dos años, y los fabricantes han tenido que adaptar su gama a la ECE 22.06. Ahora es el Bell Eliminator el que pasa a cumplir con una homologación más estricta y más segura. L hace incorporando todo lo necesario, pero sin perder ninguna de las características que lo han convertido en un referente de su segmento.
Y es que el Bell Eliminator es un casco streetfighter de corte retro que recuerda a tiempos pasados, y combina la seguridad y comodidad actual con cascos de otra época. Fabricado en fibra de vidrio, estamos ante un casco que busca el mejor equilibrio entre ligereza y la máxima seguridad. Su cierre es de doble D, un sistema que a pesar de su sencillez es el que ofrece siempre el mejor ajuste para permitir que la protección sea la máxima.
El Bell Eliminator más allá de la seguridad
Pero no todo en el Bell Eliminator está basado en la seguridad, la estética y el confort juegan un papel igual de importante en este modelo. Hablando del confort, hay que mencionar que su interior se ha desarrollado para que se adapte a la fisonomía de cada usuario, empleando almohadillas antibacterianas que son desmontables y lavables.
Pensando también en la comodidad, el nuevo Bell Eliminator cuenta con una pantalla ProVision de doble panel con antivaho y es compatible con el uso de gafas. Para rematar el apartado relativo al confort, el sistema de ventilación ha sido diseñado con esmero, incluyendo tecnologías como el sistema Velocity Flow Ventilation con sistema de regulación FlowAdjust.
No hay que pasar por alto en un casco como el Bell Eliminator su diseño y las opciones de gráficas, que van desde las opciones lisas a la gráfica GT Gloss en rojo y negro para acabar con el Bell Eliminator McQuenn Gloss White.
Todas ellas están disponibles en tallas que van de la XS a la 2XL, en precios que varían de los 449,95 euros para las gráficas listas, a los 474,95 euros del reto. Cuentan con cinco años de garantía, como todos los cascos de Bell, y pueden conseguirse a través de Bihr, importador en exclusiva de la marca estadounidense.