Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Brixton Felsberg 125 XC: Preparada para cualquier situación

Nos ofrece su mejor cara dentro y fuera del asfalto
Fotos: Brixton
La firma austriaca Brixton, integrada dentro del grupo KSR, nos ofrece motocicletas como esta Felsberg 125 XC que, aunando una imagen retro con una prestaciones solventes, pueden convertirse en la compañera ideal en nuestros desplazamientos. Además, nuestra protagonista goza de buenas aptitudes tanto dentro como fuera del asfalto, mostrándonos su cara más polivalente en este aspecto.

El segmento de las 125 cc se ha convertido en un floreciente mercado donde una vorágine de modelos compiten sin cuartel para hacerse un hueco. En este aspecto Brixton juega sus cartas con motos tan personales como la Felsberg 125 XC, ideal para circular en casi cualquier terreno y situación, haciéndolo además de una manera solvente y por qué no, con estilo.

Esto es gracias, entre otras cosas, a su logrado diseño, donde se mezcla a la perfección una imagen neo retro con lo último en materia técnica dentro de su categoría. Además, se le une el hecho de que la Felsberg 125 XC fue concebida para desenvolverse con total naturalidad tanto en conducción Offroad como en asfalto, convirtiéndola de facto en una moto que brilla por su alto nivel de polivalencia.

Brixton Felsberg 125 XC

A ello ayuda su propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, que entrega una potencia de 11 CV a 9.000 rpm. Esto le permite ofrecer un buen comportamiento tanto para circular por la ciudad como para explorar nuestras rutas favoritas de campo. También su depósito de combustible una capacidad de 11,5 litros, consiguiendo una autonomía de unos 500 km.

Además, dispone de una parte ciclo a la altura donde destaca una frenada equipada con sistema CBS (frenada combinada), compuesta por un disco de 276 mm delante y otro disco de 220 mm detrás que complementa perfectamente al primero. También elementos como su rueda delantera de 21«, el guardabarros elevado, un depósito más sencillo y el protector cubre-cárter de serie.

Brixton Felsberg 125 XC en acción

En cuanto a sus acabados vemos como Brixton ha mezclado detalles clásicos con otros de última hornada. Por este motivo la Felsberg 125 XC cuenta con un depósito con terminación en cromado, neumáticos de tacos o un asiento totalmente plano inclinado hacia delante, con un mullido tapizado para tener un pilotaje más cómodo y eficiente.

Del otro lado, del actual, destacaríamos un cuadro de instrumentos minimalista, propio de Brixton, combinando la información analógica con una pequeña pantalla digital que indica la velocidad, el nivel de combustible, odómetro y las luces, junto a los chivatos luminosos de los intermitentes.

La Brixton Felsberg 125 XC solo está disponible en color Quick Silver a un precio final de 3.199 euros. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la página oficial de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído