Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Brixton Cromwell 125: Buena, bonita y barata

La Brixton Cromwell 125 goza de un precio ajustado, buen nivel de polivalencia y una marcada personalidad
Fotos: Brixton
La Brixton Cromwell 125 es un modelo que cumple con las tres “B”, bueno, bonito y barato. Una moto ideal para los que se inician en esto del mundo de las dos ruedas.

La marca perteneciente a la compañía austriaca KSR Group, lleva desde 2017 ofreciéndonos motos tan versátiles como la Brixton Cromwell 125. Con ella la marca nos propone un modelo que sigue a rajatabla eso de las tres “B”: bueno, bonito y barato. Para ello esta scrambler, destinada a los poseedores del actual A1, combina un precio de tarifa ajustado, un estilo muy marcado y un alto nivel de polivalencia.

La Brixton Cromwell 125 anuncia un consumo de solamente 2,31 litros cada 100 km, lo que se traduce en que con el depósito lleno (14 l. en total) pueda recorrer aproximadamente 600 kilómetros. El bajo gasto de combustible viene dado, entre otras cosas, por su sistema de inyección electrónica, que permite un control mucho más preciso de cuánto entra en la cámara de combustión, su motor de 4 tiempos de 125 cc refrigerado por aire y su bajo peso final declarado, de 134 kg.

Brixton Cromwell 125: Buena, bonita y barata

Brixton Cromwell 125, pequeña pero con gran equipamiento

Su equipamiento incluye luz diurna e intermitentes LED, tacómetro analógico con velocímetro digital y cargador USB. Además, está disponible con sistema de frenado combinado (CBS) o sistema de frenado antibloqueo (ABS) y cuenta con discos de freno hidráulicos de 276 mm de diámetro en el tren delantero y 220 mm en el trasero.

También contamos de suspensión delantera con horquilla telescópica, muy utilizada en estos modelos por su sencillez, efectividad, facilidad de mantenimiento, rigidez y coste razonable; y trasera con doble amortiguador, lo ayuda a mantener la estabilidad y la comodidad de la motocicleta.

Brixton Cromwell 125: Buena, bonita y barata

La Cromwell 125 mantiene un diseño clásico, marcado por el estilo británico de las formas de su depósito, que incluye el distintivo de la firma. Además, ha servido de base y referente para el resto de las motos del fabricante austriaco y para el que ahora es su buque insignia, Cromwell 1200. Lo que quiere decir que es una moto con una estética muy marcada y cargada de personalidad.

En definitiva una moto que se adapta a todo tipo de personas con diferentes edades y gustos. A ello ayuda su filosofía en general donde destaca la sencillez, un buen comportamiento en carretera y ciudad, y una agilidad que le ayuda a ser realmente polivalente en nuestro día a día

Brixton Cromwell 125: Buena, bonita y barata

La Brixton Cromwell 125, del grupo KSR, se encuentra disponible en 4 esquemas de color distintos: Charly Brown (combinado marrón y negro), Timberwolf Grey, Backstage Black (mezclando tonos brillantes y mates) y Submarine Yellow con detalles en negro. Su precio final parte desde los 2.899 euros, para le versión con CBS, o 3.099 euros si optamos por la variante con ABS. Para más información sobre el modelo, o solicitar una prueba dinámica podéis acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído