El pasado 2022 Brixton lanzaba sus Crossfire 125 XS personalizadas por SW-Motech y customizadas con diferentes accesorios, decoración y cualidades touring. Ahora, unos meses después la marca pone en marcha un concurso en redes sociales para encontrar las mejores personalizaciones de todos los modelos de Brixton matriculados en España. El plazo para participar termina el próximo 30 de este mismo mes. Para presentar la candidatura hay que seguir los siguientes pasos:
- Enviar imágenes (al menos 3) de las customizaciones de la moto a través de Instagram y Facebook o del correo electrónico [email protected]
- Añadir algo de información sobre los cambios realizados en la montura para así comprobar las modificaciones efectuadas
El concurso solo es válido en la península, excluidas las Islas Baleares y las Canarias, Ceuta y Melilla, para personas mayores de edad y residentes en España con carnet B con más de 3 años, A1 o superior. Una vez se cierre el plazo, el día 1 de mayo, se elegirá el mejor diseño a través de las historias de Instagram, donde Brixton expondrá los modelos customizados para que los seguidores puedan votar y escoger su personalización preferida.
El que obtenga más votos, será el ganador. Gracias a la reconocida marca de complementos para motos, SW-Motech, el premiado podrá disfrutar de una Crossfire 125 XS totalmente equipada para afrontar cualquier desafío.
La persona elegida podrá escoger la fecha, bajo disponibilidad de las unidades, en un plazo de 6 meses desde la proclamación del ganador. Además, por si desea compartir la experiencia, siempre y cuando el acompañante cumpla los requisitos mencionados anteriormente, podrá llevarse las dos unidades de la Crossfire 125 XS.