Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bottpower: todos sus secretos con David Sánchez

Fotos: Bottpower
En numerosas ocasiones hemos hablado y os hemos traído motos fabricadas por los amigos valencianos de Bottpower, por lo que seguramente no os es desconocido. Pero realmente, ¿conoces su historia? ¿conoces la historia de su fundador, David Sánchez? Pues no te la pierdas.

Bottpower, palabra nacida de unir el acrónimo BOTT (Battle of the Twins) y Power. Con ello creo que queda todo claro el por qué de estas motos con alma de Buell y mucha ingeniería detrás. David Sánchez es quien se encuentra a la cabeza de la empresa valenciana que este año se convirtió en el primer equipo español en competir en el Pikes Peak y además con gran éxito pues fueron ganadores de su categoría y cuartos en la general.

Pero antes de Bottpower y sus creaciones hubo mucho trabajo. En competición, concretamente en la categoría de Moto2 del CEV cuando se estrenó a nivel mundial y también en el garaje de casa, diseñando y construyendo motos diferentes y poco convencionales.

El canal PowerArt, el cual os recomendamos si sois unos quemados del motor en todas sus vertientes, les ha realizado una interesantísima entrevista en su episodio 13 de la primera temporada que os recomendamos encarecidamente que no os perdáis pues merece mucho la pena.

Lo último

Lo más leído