Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pikes Peak 2017: acompaña a Travis Newbold a la cima sobre la BOTT XR1R

Fotos: Bottpower
En el Pikes Peak 2017 se producía un hecho histórico: la participación por primera vez de un equipo español en la denominada "carrera hacia las nubes". Bottpower, con su particular visión, conseguía en su primer intento ganar en su categoría así como el cuarto mejor tiempo. ¿Quieres ver cómo fue la subida?

Nadie podía imaginarse un mejor debut para un equipo recién llegado a la Pikes Peak. Nuestros amigos de Bottpower, con su BOTT XR1R y Travis Newbold a los mandos, se hacían con el triunfo en la categoría de Challenge Exibition Powersports y también en la de Pikes Peak Challenge Motorcycle.

Y por si esto fuera poco, conseguían el cuarto mejor tiempo de la general por detrás de dos KTM oficiales así como la Kawasaki de Bruno Langlois, todo un especialista y ganador el año pasado de la carrera.

El reto no era sencillo ya que lo han conseguido con una moto fabricada por ellos mismos y animada por un motor nada convencional: el de una Buell XBRR. Durante los últimos meses pudimos ver el desarrollo de cerca, y este resultado pone el broche de oro a un gran trabajo. Seguro que en Bottpower ya están pensando en la victoria el año que viene después de la experiencia acumulada en este.

Como colofón, nada mejor que el vídeo onboard de la subida de Travis Newbold para escuchar rugir a ese bicilíndrico a pleno pulmón. A disfrutar que es viernes:

Lo último

Lo más leído