Tras la llegada a finales de 2017 el BMW C400X, el año pasado los alemanes lanzaban su versión más turística y enfocada a conseguir un mayor confort y practicidad en el día a día. Se trata del BMW C400GT que estará disponible a partir del próximo 11 de febrero en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.
El BMW C400X 2019 ya se puede adquirir desde este pasado mes de diciembre. Con un precio de 6.850 euros nos encontramos un scooter con una imagen poco convencional y angulosa y propulsado por un motor de 350 cc que consigue una potencia de 34 cv y un par máximo de 35 Nm.
Por su parte el recientemente presentado BMW C400GT recurre a la misma mecánica así como a la transmisión CVT y correa, pero cuenta con cambios como por ejemplo en el tarado de los amortiguadores traseros (más orientados al confort), un frontal diferente con óptica LED o una pantalla más alta y ancha a la vez que regulable.
En este caso, el BMW C400GT estará disponible como decíamos a partir del 11 de febrero a un precio ligeramente superior al de su hermano: 7.950 euros. En el precio se incluyen tres años de garantía.