Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW C400GT 2019: llega la variante turística

Fotos: BMW
Aunque la esperábamos para INTERMOT, BMW se guardó su nuevo scooter de media cilindrada para presentarlo ahora en el Salón de Milán. Se trata del BMW C400GT, la variante Gran Turismo del BMW C400X que conocíamos hasta ahora y que apuesta por un mayor confort y practicidad para el día a día.

En agosto os contábamos que BMW estaba preparando una nueva versión de su scooter de media cilindrada, basado en el BMW C400X pero con una orientación mucho más Gran Turismo. Esto es algo que ya había hecho con los hermanos mayores, desdoblando la gama en los C600 Sport y C650GT y que ahora hace lo propio con el nuevo BMW C400GT 2019.

Técnicamente cuenta con el mismo motor y parte ciclo ya conocida. Motor de 34 cv con transmisión CVT y correa. Se ancla a un chasis tubular de acero con horquilla telescópica delantera y dos amortiguadores en la parte trasera que en este caso tiene un tarado que sin perder una orientación sport, también busca primar el confort. Para mejorar la seguridad, cuenta con control de tracción ASC de serie así como doble freno de disco delantero y uno trasero, ambos dotados de ABS.

Nuevo BMW C400GT 2019 - lateral

A nivel de instrumentación, el BMW C400GT 2019 incorpora una pantalla TFT de 6,5 pulgadas desde la que se puede operar tanto nuestro teléfono móvil como escuchar música durante el viaje o usar el navegador mediante un intuitivo sistema de flechas que simplifica las instrucciones para no desconcentrar al conductor de la carretera.

Uno de los mayores cambios lo encontramos en el frontal donde un nuevo faro LED sustituye al asimétrico de la versión “X”. La pantalla regulable es más ancha y más alta con el fin de mejorar la protección frente al viento y la lluvia. Mantiene la doble guantera así como el sistema flexcase bajo el asiento con el que guardar hasta dos cascos.

Nuevo BMW C400GT 2019 - acción

De serie cuenta con arranque sin llave, pudiendo también bloquear la moto, abrir asiento o también la tapa del depósito. Respecto a la C400X, la nueva BMW C400GT cuenta con un asiento que aumenta el confort gracias a un apoyo lumbar para el conductor y plataformas para los pies del pasajero en vez de estriberas.

La BMW C400GT se ofrece en tres combinaciones de colores: Alpine White, Moonwalk Grey y Blackstorm metallic. Se ofrece como opción dos paquetes denominados Comfort (puños y asiento calefactables) y el Connectivity con pantalla de instrumentación TFT a color, y Multi-Controller). Además hay varios accesorios como pantallas, topcase, fundas, etc.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído