La K1300S renueva su imagen gracias a la versión Motorsport que, además de adoptar los colores de carreras de la marca (blanco, azul y rojo) aumentando así su deportividad, incluye cúpula ahumada, estriberas racing para conductor/pasajero, llantas aligeradas y silencioso de titanio Akrapovic. La gran sport-turismo de BMW lleva ya 6 años entre nosotros y los contundentes 175 CV de su propulsor tetracilíndrico permanecen inalterados. Ya está a la venta por 19.950 €.
Además del blanco, azul y negro, el icono de la marca alemana, la R1200GS, adopta un cigüeñal más pesado ya visto en las R1200GS Adventure y R1200RT 2014 (dulcifica más la respuesta en bajas vueltas) y, opcinalmente, el sistema de arranque a distancia sin llave (Keyless Ride, la moto de “activa” sin necesidad de usar llave convencional) y el cambio semiautomático de la RT 2014 (no usas embrague ni para subir marchas ni para bajarlas).
En lo que respecta a la gama trail, la BMW F700GS estará disponible en blanco, azul y negro/rojo con chasis rojo. Su hermana melliza, la F800GS adoptará una agresiva decoración en blanco/negro con chasis rojo, además de en rojo. La 800 Adventure estará disponible en blanco y azul.
Respecto a la familia touring, las K1600GT/GTL equipan ahora el control de tracción DTC, además de mejores acabados, tres colores (pintura negra, blanca y roja) y nuevos extras opcionales: llave de proximidad, luz diurna de leds y el sistema hill start control (para arrancar en cuesta) de la RT 2014.
El scooter eléctrico C evolution recibe ahora un asiento confort opcional y la F800GT se servirá sólo en azul.