MimoTo Parking amplía sus espacios de aparcamiento específicos para cualquier tipo de motocicleta con su nuevo garaje en la céntrica estación madrileña de Atocha. A los espacios de Claudio Coello 120, Concepción Jerónima 8 (ambos en Madrid) y Pintor Cabrera (en Alicante) se une un nuevo garaje en Atocha. Próximamente también inaugurarán otro MimoTo Parking en la ciudad condal. Barcelona contará con su propio espacio emplazado en el Carrer de la Ciutat 5.
MimoTo Paking nace de la necesidad de aparcar de la manera más eficiente y segura, cualquier tipo de moto en una gran urbe. Gracias a MimoTo los robos y daños indeseados son cosas del pasado. En los espacios MimoTo tu fiel compañera estará bajo techo y guardada de la manera más fiable posible. Además, cada plaza de aparcamiento XXL cuenta con su propia taquilla privada para almacenar los enseres moteros.
El espacio de Atocha cuenta con 50 plazas para motos, entre las que se encuentran algunas específicamente diseñadas para bicicletas, patinetes y motos eléctricas. En el caso de las eléctricas y como valor añadido, MimoTo incluye puntos de carga para recargar la moto mientras se encuentra en sus instalaciones. Y todo por el mismo precio.
Gracias a su servicio prémium, con tarifas adaptadas a todos los bolsillos, los usuarios de moto pueden dejar sus monturas aparcadas con la tranquilidad de que cuando regresen de su viaje, de despedir a un familiar en la estación o de una noche en el teatro, su compañera seguirá tal y como la dejaron. A saber, sana y a buen recaudo.
Los aspectos diferenciadores de MimoTo son parte de su atractivo. Estos espacios apuestan claramente por la comodidad y la seguridad, gracias a la creación e implantación de una tecnología con inteligencia artificial que permite que el parking tome sus propias decisiones. Se trata de espacios vigilados las 24 horas del día, en los que cada usuario accede con un código personal e intransferible.
Además, todas las plazas son extra grandes (tamaño XXL), por lo que es sencillo aparcar cualquier tipo de moto, aunque tenga maletas. Todos los accesos de los Mimoto Parking son a pie de calle, eliminando así cualquier problema como los bordillos, rampas, etc.
MimoTo Parking ofrece tarifas adaptadas a las necesidades de cada individuo (alquileres por horas, tarifas prepago de 24 horas, semanales, solo para las noches, mensuales, etc.) y el pago, al vincularse la tarjeta bancaria con cada cuenta de usuario, es totalmente automático ahorrando aún más tiempo. El proceso de alta en la web es rápido, intuitivo y sencillo.
MimoTo apuesta por ofrecer una primera prueba gratuita de hasta 24 horas, para que le eches un ojo a sus servicios y puedas valorarlos en su justa medida. Para más información, visita la web de MimoTo Parking en el siguiente enlace, y no dudes en darte de alta para disfrutar del enorme beneficio de la prueba gratuita.