Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MimoTo Parking llega a Estación Puerta de Atocha

Ya son tres los parkings con los que cuenta esta empresa en Madrid
Fotos: MimoTo Parking
MimoTo Parking acaba de inaugurar un nuevo parking exclusivo para motos en el interior del aparcamiento P2 gestionado por Saba, y situado junto a la terminal de llegadas. De esta manera sigue ampliando su red de servicio de estacionamiento en esta modalidad dentro de nuestro país, contando ya con tres de estos parkings dentro de la capital española.

Proteger nuestra motocicleta de los amigos de lo ajeno es algo cada vez más necesario. Para ello tenemos sistemas de localización GPS como los que nos ofrece KOMOBI, pero también otras opciones realmente prácticas y funcionales como los parking específicos para motos de MimoTo. El último que abre sus puertas es el ubicado en Estación Puerta de Atocha, concretamente en el interior del aparcamiento P2 gestionado por Saba, y situado junto a la terminal de llegadas. Con este ya son tres los parkings de este tipo con los que cuenta MimoTo en Madrid.

Además, en pocas semanas también podrán disfrutar de este servicio los usuarios de Barcelona, gracias a las instalaciones que abrirá la empresa alicantina en Carrer de la Ciutat 5. Por último está el parking en la calle Pintor Cabrera 2, Alicante, con el que comenzó esta andadura empresarial. Actualmente ya son más de 1.300 los usuarios que confían en esta modalidad de aparcamiento. Además, son más de 50.000 usuarios los que en algún momento han usado las instalaciones de MimoTo desde que en 2018 abrieran las puertas de sus primeras instalaciones en Alicante. Datos realmente positivos que se complementan además con un 100% de reseñas con 5 estrellas en Google, avalando de esta forma el servicio que nos ofrecen desde MimoTo.

MimoTo Parking instalaciones de Jacinto Benavente

La fórmula que emplea esta empresa es sencilla pero eficaz. Además de ofrecer un servicio de aparcamiento seguro para los usuarios, con vigilancia 24 horas, plazas XXL y accesos a pie de calle, nos encontramos con un espacio limpio, cómodo, donde además cuentan con una novedosa tecnología propia: una red neuronal que permite que se gestionen de manera 100% autónoma. Además, los usuarios disponen de una taquilla donde poder dejar su equipamiento y el de un eventual acompañante. El acceso al parking utiliza un código individual e intransferible, con lo que ello conlleva en materia de seguridad.

Pero también destaca el pago automático sin tener que usar tickets o cajeros como sucede en la mayoría de parkings actuales. Por último, el compromiso de la empresa por obtener un futuro más sostenible hace que se busque un equilibrio entre medios de transporte. El uso de la motocicleta dentro de las grandes ciudades ayuda a la descongestión del tráfico en estas, además de reducir de manera considerable las emisiones de CO₂ a la atmosfera. También el empleo de patinetes eléctricos e incluso bicicletas de este tipo es una solución realmente efectiva en este aspecto. Por eso, además de las 48 plazas con las que cuenta este nuevo parking de MimoTo, se han habilitado otras 10 para bicicletas y patinetes.

MimoTo Parking equipo de trabajo

Para más información y detalles del funcionamiento de los Parkings MimoTo, podéis acceder a la página web de la empresa o descargarse la APP que han diseñado específicamente para este servicio y así comenzar a disfrutar de un primer estacionamiento de hasta 24 horas completamente gratis.

Lo último

Lo más leído