Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arranca la segunda edición del «Honda Adventure Roads 2019»

Fotos: Honda
Tras el éxito cosechado el año pasado, Honda vuelve a poner en marcha su espectacular aventura bajo el nombre de "Adventure Roads" y que en este caso recorrerá los paisajes de Sudáfrica, desde Durban hasta Ciudad del Cabo.

En 2017, Honda puso en marcha por primera vez Adventure Roads, un evento en el que 40 entusiastas pudieron viajar juntos sobre las Honda CRF1000L Africa Twin desde Oslo hasta Nordkapp (Cabo Norte) en un viaje que duró 8 días y les llevó a recorrer 3.500 km.

Ahora y por segunda edición, Honda vuelve a poner en marcha este particular viaje en el que de nuevo 40 afortunados a lomos de la nueva Africa Twin Adventure Sports llegarán hasta la punta sur del continente africano. Tendrá lugar del 1 al 14 de marzo de 2019 y el coste es de 7.400 euros por participante e incluye prácticamente todos los servicios necesarios a excepción de los vuelos.

Honda Adventure Roads 2019 - logo

Comenzando en Durban, en la costa este de Suráfrica, el segundo Adventure Roads tour llevará a sus participantes a un viaje de 3.200 km a través de todo lo ancho del país (vía Lesotho) hasta la bella ciudad de Ciudad del Cabo. El viaje de 12 días recorrerá el variado territorio africano y los excepcionales paisajes de uno de los mejores destinos del mundo para un viaje en motocicleta.

El Adventure Roads 2019 ofrecerá un pack completo para 40 clientes de toda Europa, con todos los alojamientos, guías y asistencia técnica incluidos. Por otra parte, los participantes también podrán disfrutar de los* consejos de conducción de algunas de las estrellas de rally HRC de Honda.*

Podéis consultar toda la información en la página de Adventure Roads. Para que os hagáis una idea, esto fue lo que se pudo ver en 2017.

Lo último

Lo más leído