Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La ARC Vector, la moto eléctrica de 110.000 euros, llegará finalmente en 2022

Mientras tanto la podemos ver desnuda
Fotos: ARC
Hay muchas maneras de gastarse el dinero y una de las más extravagantes puede ser pagar los 110.000 euros que costará la ARC Vector, una de esas motos eléctricas que tanto prometen pero que nunca acaban de llegar... ¿O sí? Después de pasar por una bancarrota, su creador está a punto de homologar y entregar las primeras unidades. Así es la definitiva ARC Vector.

Que una moto de 110.000 euros pueda pasar por estrecheces económicas puede parecer una contradicción, pero nada más lejos de la realidad. La ARC Vector es un proyecto de moto eléctrica que nació entre bambalinas, pasó por una traumática bancarrota y ha resucitado cual Ave Fénix cuando ya casi nadie la esperaba… Y así llevábamos más de un año, esperando novedades en cuanto a fecha de llegada, fabricación, especificaciones definitivas o una simple prueba de conducción. Y tenemos buenas noticias: su creador y dueño, el ingeniero Mark Truman, ha decidido enseñarnos la ARC Vector por dentro y darnos una fecha aproximada de llegada.

«La ARC Vector de las imágenes ya está lista para la producción y varias de ellas, con especificaciones de producción, estarán disponibles en España para su aprobación final y homologación en los próximos meses«, afirma Truman en una entrevista en ‘MCN’. Y no, no es ninguna inocentada. La ARC Vector pasará su prueba final en nuestro país. Truman afirma que tienen «una cartera de pedidos muy amplia y los clientes ya están pasando por nuestro cuartel general en el centro de Inglaterra para personalizar individualmente su ARC Vector». Así que por aquí os dejamos las fotos de la ARC Vector desnuda y un vídeo de como está montada su batería dentro del monocasco que le da su singular forma:

Así que finalmente parece que la ARC Vector será una realidad en 2022, uniéndose así al selecto club de motos eléctricas inalcanzables para el ciudadano corriente como las Damon, Curtiss, Voxan, Soriano o Verge… «Mantén los ojos bien abiertos para una edición limitada muy especial que lanzaremos (de la ARC Vector) a principios del próximo año y que permitirá a los clientes acercarse a su tecnología y participar en la creación de futuros avances tecnológicos de vanguardia»., asegura Mark Truman en ‘MCN’. 

Una estrategia que nos suena más a un intento por revitalizar la ARC Vector y encontrar inversores que estén interesados en su tecnología. Y es que Mark Truman tuvo que asumir él solo el coste de la bancarrota y, aparte de sus declaraciones, necesitamos hechos (motos). Así que, si alguien le quiere echar un capote a Truman, seguro que su dinero será bienvenido. Y es que ya estamos un poco cansados de ver a la misma ARC Vector una y otra vez cambiando de color para parecer otra moto. Pero bueno, mientras llega la esperada homologación española y la entrega de las primeras unidades a lo largo de 2022, podemos contemplarla así. Totalmente desnuda, con el chasis al descubierto, y mostrándonos todos y cada uno de los elementos que la componen… ¿Alguien tiene 110.000 euros a mano?

Lo último

Lo más leído