Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia presenta sus Aprilia Racer Days 2021

Si tienes una Aprilia V4 estás de enhorabuena, llegan los Aprilia Racer Days 2021
Fotos: Aprilia
Aprilia lanza sus Aprilia Racer Days 2021 en exclusiva para los propietarios de los modelos V4. Tanto si posees una RSV V4 o Tuono V4, tendrás acceso en exclusiva a estas rodadas. Se llevarán a cabo en el Circuito Ricardo Tormo los días 12 y 13 de junio.

Si eres el afortunado poseedor de una Aprilia V4, ya sea la Aprilia RSV4 o el modelo Aprilia Tuono, estás de enhorabuena. Aprilia ha querido rendir homenaje a sus clientes más racing y pondrá a su disposición dos días de rodada en Cheste. El 12 y 13 de junio el Circuito Ricardo Tormo dispondrá de su pista en exclusiva para los clientes Aprilia.

La marca italiana tratará a sus clientes con las mejores comodidades. Para ello tiene previsto levantar un box hospitality donde servirá un buffet de bienvenida. Las rodadas estarán capitaneadas por un instructor certificado de Aprilia. Además no tendrás que preocuparte de la mecánica, pues la marca pondrá a tu a servicio asistencia mecánica, el combustible y los neumáticos. Todo esto por tan solo 80 euros, siendo el coste de 55 euros para los clientes que ya dispongan de un seguro federado.

Aprilia Racer Days 2021.

Los clientes que quieran asistir al evento podrán escoger entre el día 12 o 13, según disponibilidad. El máximo de pilotos por jornada será de 40. Las plazas se repartirán por orden de llegada de las solicitudes, las cuales se tramitan directamente a través de los concesionarios. Tan solo tendremos que acercarnos a nuestro concesionario Aprilia de confianza.

Además, la marca de Noale pondrá a disposición de los asistentes y potenciales clientes, una prueba de las nuevas RSV4. Esta pruebas serán de 20 minutos por persona, con un total de 25 por día. Todo aquel que quiera probar la nueva RSV4 tendrá que abonar los 25€ del seguro federado, siendo gratuita para aquellos que ya lo posean.

Si necesitas más información acerca del evento o quieres comenzar a tramitar tu plaza pásate por la web de Aprilia Racer Days.

Lo último

Lo más leído