Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani MHS y la GA Academy juntos para formar nuevos profesionales

Andreani MHS ayudará a formar nuevos campeones
Fotos: Andreani
La marca especializada en suspensiones Andreani MHS, une fuerzas con la GA Academy para formar nuevos profesionales. Una colaboración que ofrecerá infinidad de cursos especializados para ayudar a los futuros técnicos y todos aquellos que quieran ampliar conocimientos.

Los especialistas en suspensiones de Andreani MHS han decidido unir sus fuerzas con la GA Academy. Ambas entidades colaborarán para la formación de profesionales. De este modo unen fuerzas para gestionar la forma conjunta la Suspensión Academy de Andreani MHS y la GA Academy de Motorcycles Integral Services.

El objetivo de esta unión es convertirse en el referente técnico del mundo de la moto, por medio de un gran abanico de cursos especializados, no solo en suspensiones, sino en todas las áreas. Andreani MHS pretende compartir su conocimiento a través de los cursos que conforman la escuela de empresa liderada por Juan Martínez. Ya hace tiempo que ambas empresas colaboran juntas, pero este es un paso más allá para convertirse en la referencia del mundo de la formación

Cursos Andreani MHS y GA Academy

A raíz de esta alianza, GA Academy pasa a gestionar todo el amplio programa de formación con el apoyo de AndreaniMHS, para poner los cimientos de un nuevo concepto de aprendizaje técnico distinto a lo conocido hasta ahora. Este programa de formación específica de suspensiones estará enriquecido con los cursos de electrónica, electricidad y mecánica general, tanto para particulares como para profesionales.

La oferta es de lo más completa, desde la base de la suspensión con los cursos Basic 1 y Basic 2 para todos los públicos, pasando por los Cursos Moto Usuario Avanzado de Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, hasta el exclusivo Moto Usuario Nivel GP, que se imparte por técnicos de MotoGP como Ramón Forcada, Manuel Cazeaux y el propio Juan Martínez.

Cursos Andreani MHS y GA Academy

En palabras de Juan Martínez: «Estamos encantados de seguir adelante en nuestro proyecto de compartir nuestro conocimiento y el de nuestros colaboradores. En estos años el aumento de demanda en nuestros cursos específicos de suspensiones, nos ha llevado a plantearnos como poder seguir acercándonos a nuestros usuarios y seguir creciendo con ellos».

El propio CEO de AndreaniMHS apunta que «Desde el inicio GA Academy nos ha acompañado en nuestro camino. Por este motivo y después de una profunda reflexión conjunta hemos llegado a la conclusión de que aunar nuestros recursos nos ayudará a mejorar y ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios«.

Una gran colaboración que beneficiará en gran medida a los clientes de GA Academy, si deseas más información puedes visitar su web, así como la web de Andreani MHS, especialistas en suspensiones.

Lo último

Lo más leído