Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani MHS nuevo patrocinador del RFME CEV y de Supermoto

Fotos: RFME CEV
La marca italo-española de sistemas de suspensión se une con la Real Federación Motociclista Española y se convierte en uno de los patrocinadores del Campeonato de España de Velocidad y de Supermoto para la temporada 2017, que arranca este fin de semana en el circuito valenciano Ricardo Tormo.

El Distribuidor de sistemas de suspensiones, Andreani MHS, ha llegado a un acuerdo con la RFME, Real Federación Motociclista Española, para convertirse en uno de los patner oficiales del Campeonato de España de Velocidad, RFME CEV, y de Supermoto durante la temporada 2017.

La RFME ha acordado introducir la marca Andreani MHS en la indumentaria del personal de la federación y de otros empleados de las dos competiciones. Además, este fin de semana se celebra en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia la primera cita del campeonato, donde ya podremos ver la imagen de Andreani MHS.

Por otro lado, la marca de sistemas de suspensión, Andreani MHS, será la encargada de llevar a cabo la asistencia de los equipo Castro Maroto y EasyRace durante todas las carreras del campeonato que se celebraran en los circuitos de Barcelona, Alcarràs, Albacete, Jerez y Navarra.

Lo último

Lo más leído