Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres la AMB 001 Pro de Aston Martin y Brough Superior? ¡Pues sale a subasta!

Prepara la billetera, porque no va a ser barata
Una de las motos más espectaculares de los últimos tiempos, la AMB 001 Pro que fabricaron entre Aston Martin y Brough Superior saldrá a subasta el 7 de abril.

Menos de un mes, ese es el tiempo que tienes para ahorrar todo lo que puedas si es que quieres hacerte con una especial AMB 001 Pro que nació de la colaboración entre Aston Martin y Brough Superior. De hecho se proyectaron solamente 88 unidades, y ahora una de esas unidades va a salir a subasta el 7 de abril.

En concreto se trata de la unidad 8 de 88, aunque comparte con el resto de sus hermanas las características que la hacen única y entre las que destaca un periodo de fabricación de dos años. Ese es el tiempo que se tardaba desde que se encargaba la moto hasta que el propietario la recibía.

Solamente se fabricaron 88 unidades de esta versión

¿Cuánto vale ahorrarse dos años de espera? Pues se calcula que el precio que puede alcanzar la AMB 001 Pro sobrepasará los 200.000 euros. Esta bestia de tirada limitada fabricada en la fábrica de Brough Superior en Toulouse, Francia, es una mezcla muy exclusiva.

La AMB 001 Pro solamente se puede usar en pista

Si has llegado hasta esta línea del texto pensando en comprarla y sabiendo el dineral que va costar ¡nos alegramos por ti! Si no, como nos pasa a nosotros, puedes seguir deleitándote con una máquina que no se puede matricular y que, por tanto, solamente se puede usar en pista.

Es en circuito donde se le podrá sacar toda la potencia a su motor bicilíndrico en V de 997 cc que es capaz de ofrecer 225 CV. Una potencia que debe ser salvaje en una moto en la el carbono recubre todo su exterior y que está pintado con los colores ya clásicos de Aston Martin especialmente desde su reingreso en la F1.

El motor ofrece 225 CV a pesar de ser un bicilíndrico de menos de 1.000 cc

Para rematar, esta unidad concreto, que como decíamos es la octava de la serie, no se ha llegado a estrenar. Cero kilómetros en su marcador, aunque al menos no marca en negativo, que sería lo que nos pasaría a muchos en la cuenta del banco si quisiéramos llevárnosla a casa…

Lo último

Lo más leído