Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMA Motocross 2017 (High Point): Blake Baggett nuevo líder

Fotos: S. Cudby
Marvin Musquin ha perdido el liderato de MX450 por una lesión de menisco que le ha impedido emplearse a fondo en la cuarta prueba del campeonato. Eli Tomac sigue apretando al de KTM pero el nuevo líder de la categoría es Blake Baggett. En MX250, victoria para Jeremy Martin.

Sin Ryan Dungey ni Ken Roczen en pista esta temporada del Lucas Oil Pro Motocross 2017, el título de la categoría máxima no parece tener un favorito claro. Si después de la primera cita en Hangtown era Eli Tomac quien se mostraba intratable, el relevo lo tomaba Marvin Musquin con dos victorias consecutivas. El líder del Red Bull KTM no ha podido mantener ese ritmo por culpa de una lesión de menisco en su rodilla izquierda, y en High Point, cuarta carrera del año, ha sufrido más de la cuenta para arañar unos cuantos puntos. Su esfuerzo no ha sido suficiente como para mantener la placa roja de líder, que ha pasado a manos a su compañero de marca (pero no de equipo) Blake Baggett. Primero y segundo en las mangas, Baggett ha abierto un hueco de ocho puntos sobre Musquin y once sobre Tomac, pocos para lo que falta de temporada y teniendo en cuenta lo disputada que está la placa roja en estas cuatro primeras carreras, con tres líderes diferentes.

Blake Baggett.HRC-Honda, que no encuentran el ritmo suficiente como para estar delante. Cole Seely terminó décimo enla general, mientras que Christian Craig no tuvo un buen día y tras una caída en al primera manga se retiró y se fue sin puntos de High Point.

En la categoría del cuarto de litro, Zach Osborne conserva el liderato después de ganar la primera manga, pero la general se la llevó Jeremy Martin. El de Honda empató a resultados con Osborne en las dos primeras plazas de cada manga y ahora es egundo en la provisional del campeonato, por delante de su hermano Alex, con el que tuvo una intensa pelea en la segunda manga.

Lo último

Lo más leído