Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«All for freedom, freedom for all», el nuevo lema de Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
Aunque Harley-Davidson lleva desde 1903 fabricando motocicletas, su espíritu joven y rebelde no ha dejado de estar presente. Ahora sorprenden con un nuevo lema "Todos por la libertad, libertad para todos", un lema que incita a la libertad del individuo sobre una moto pero que parece jugar un doble sentido.

El mundo actual, en el que los “milenials” van creciendo y apoderándose de buena parte de la capacidad consumo, se está viviendo como una gran revolución. Silenciosamente, los hábitos están cambiando a marchas forzadas y esto se nota claramente en el sector de la automoción. Por eso las marcas intentan dar una nueva vuelta a sus propuestas y acercarlas más a un sector de la población tan importante como apartado en su conjunto de los antiguos cánones.

Es por ello que Harley-Davidson pretende captar la atención de los más jóvenes acerca de lo que significa el mundo de la motocicleta y la libertad que ella trae. Quienes se han subido alguna vez en una moto saben sobradamente de qué hablamos y qué quiere transmitir Harley.

Para dar este giro a su propuesta de comunicación, Harley-Davidson ha optado por crear una red de usuarios con influencers, responsables de redes sociales y de los concesionarios con el fin de difundir las imágenes y las vivencias que conllevan haber aceptado la invitación de disfrutar la carretra con el hastag #FindYourFreedom.

Seam Cummings, vicepresidnte de global demand en H-D comentaba: “El lema “All for freedom, freedom for all” forma parte de nuestra estrategia global a 10 años para crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson. Y añade:“Como líderes en nuestro segmento, tenemos la misión de hacer crecer la práctica del motociclismo a nivel mundial. Para alcanzar ese ambicioso objetivo, necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD. Y esto lo llevamos a cabo mediante esta iniciativa con la que compartimos la pasión, la libertad y la emoción de disfrutar de la carretera”

Precisamente el lema es lo más llamativo de la campaña, porque este “All for freedom, freedom for all” (Todos por la libertad, libertad para todos) cuenta de manera premeditada o casual con un doble sentido, más aún en unos Estados Unidos azotados por el huracán Donald Trump. De lo que no hay duda es que la libertad, sea sobre dos ruedas o sobre dos pies, es uno de los mayores elementos de realización personal que un ser humano puede tener.

Lo último

Lo más leído