Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora, el Suzuki Burgman 650 Executive por 500 € menos

Fotos: Suzuki
Suzuki ofrece su maxi scooter a un precio más asequible (10.499 euros) igualándolo así al coste de la versión estándar. Una ocasión idónea para todos aquellos que deseen adquirir uno de los mejores scooter GT del mercado.

Tras las rebajas y promociones en la Suzuki Gladius y Suzuki V-Strom 650/1000, la firma de hamamatsu tira la casa por la ventana y ahora le toca el turno a su bique insignia en el catálogo scooter. Suzuki pone a disposición de sus clientes potenciales el modelo Burgman 650 Executive al mismo precio que el Burgman estándar. Esto supone una rebaja de 500 euros en su precio original, al pasar de 10.999 a 10.499 euros, IVA incluido.

El maxi scooter de la marca japonesa es uno de los estandartes más reclamados por parte de los consumidores. No obstante es la scooter de mayor cilindrada, y ofrece unas excelentes condiciones de comodidad y seguridad tanto para conductor como para pasajero. Una promoción muy atractiva para aquellos que dudan en pagar el precio original de la Executive. Precio estándar para una moto ejecutiva, ya que la Burgman 650 hace gala de potencia (56 CV) y nobleza de conducción, garantizando en todo instante un confort de conducción alto.

Además, otra de las ventajas de esta moto reside en su capacidad de almacenamiento, con 50 litros de carga, y con capacidad para guardar en su interior dos cascos integrales, así como tres guanteras por debajo del manillar que te permitirán guardar todos tus objetos personales para que tú sólo tengas que centrarte en disfrutar encima de ella. Una gran oportunidad para adquirir la Burgman 650 Executive.

Lo último

Lo más leído