Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A salvo del frío con las chaquetas y guantes calefactables de VQuattro

Fotos: VQuattro
VQuattro presenta su nueva gama de chaquetas y guantes calefactables. Con estos nuevos productos, los amantes de las dos ruedas no tendrán ninguna excusa para no salir en moto los días de frío. En la fabricación, la firma francesa del grupo Rider Valley no ha dejado de prestar atención al diseño y a la seguridad.

Ya no hay excusas para renunciar a montar en moto en invierno, ya sea para hacer un desplazamiento corto o una ruta con los amigos. Con las chaquetas y los guantes calefactables de Vquattro podrás hacer todos los kilómetros que quieras sin importar el frío que haga. Todos los productos cuentan con las mismas características, para que al usuario le sea fácil utilizarlos. Tienen un voltaje de 12V, lo que facilita su conexión a la batería del vehículo. Todos incorporan una conexión a una batería recargable externa, que no está incluida en la chaqueta, pero que además se puede usar como power bank, ya que tiene salida USB. Los guantes, además, se pueden enchufar directamente a la chaqueta y con ellos podemos hacer uso de nuestro smartphone, gracias a que están dotados de elementos táctiles en los dedos.

El calor se puede ajustar en tres posiciones que podremos ver en su botón de encendido según el color: en los guantes, 38º verde, 45º amarillo y 52º rojo; en las chaquetas 38º azul, 45º blanco y 52º rojo. Esto permite que el usuario seleccione la opción que más le convenga según sus sensaciones térmicas y la temperatura exterior. El calor se reparte de forma homogénea gracias a un novedoso sistema que está formado por hilos conductores que envuelven toda la prenda. En el caso de los guantes, estos llegan a cubrir, también de forma homogénea, los dedos de la mano. Es especialmente importante destacar la rapidez con la que las prendas se calientan, pues en tan solo diez segundos alcanzan la temperatura deseada.

VQuattro chaqueta calefactable modelo Escape

Los guantes han sido fabricados con el aislante térmico Prima Loft, una importante marca del mundo del ski y outdoor, que asegura un alto mantenimiento del calor, secado rápido, ligereza y transpirabilidad. Otro tema importante en estas prendas es la duración de la batería. Esta depende de la potencia utilizada, si utilizamos la posición de menos calor la batería puede durarnos hasta 10 horas y media; en el caso del ajuste más alto, la duración de la batería será de unas 3 horas y 15 minutos. En cuanto al tiempo de carga, tendremos que esperar unas 3 horas para tener la batería cargada al 70%, y de 5 a 6 horas para tenerla completamente cargada.

En el diseño y fabricación, de estas prendas VQuattro ha tenido muy presente la seguridad. Tanto a las chaquetas, como a los guantes, se les han incluido protecciones contra el sobrecalentamiento y contra las subidas de tensión. Los cables y conectores cumplen con la normativa ISO 9001 y tienen las certificaciones de control REACH y ROHS. En el caso de los guantes, se les ha dotado de protecciones en los nudillos (que varían en cada modelo) y tiras reflectantes. Cuentan con la certificación CE y están homologados para su uso en moto.

VQuattro Design contará en su nuevo catálogo con tres chaquetas, ocho guantes y un sotoguante, que el piloto podrá elegir según sus gustos y necesidades.

Lo último

Lo más leído