Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Lausitzring 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WorldSBK
Tras de más de un mes de parón veraniego, la caravana del Mundial de Superbike regresa a la acción. El circuito de Lausitzring ya está preparado para acoger la novena ronda de la temporada del WorldSBK. Repasamos cuáles son las opciones que tenemos para seguir toda la acción desde casa.

Este fin de semana los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbike aterrizan en Alemania para disputar la novena cita de la temporada en el Circuito de Lausitzring. El WorldSBK con Jonathan Rea a la cabeza afrontará el inicio del último tercio del campeonato, que llegará a su punto y final el 4 de noviembre en Qatar.

Tras la ronda de Laguna Seca, a la que sólo acudieron los pilotos de Superbikes, volverán a la acción el resto de las categorías del WorldSBK. En el trazado de Lausitzring volveremos a ver en acción a los pilotos de Supersport, Supersport300 y STK1000.

A principio de semana ya os adelantábamos cuales son los horarios para cada sesión de entrenamiento, las Superpole y las carreras, ahora llega el turno de repasar cueles son las opciones que tenemos para disfrutar de la novena ronda del Mundial de Superbike desde casa.

Desde que Opensport comenzó la emisión contamos con una opción más para poder seguir toda la acción en pista desde casa. Esta plataforma streaming comenzará la emisión en directo el viernes a las 9 de la mañana, con los primeros entrenamientos de STK1000, y terminará el domingo después de la carrera de STK1000. Hay que mencionar que esta plataforma es la única en España que emite todas las sesiones de entrenamientos.

Todos los aficionados que quieran disfrutar de las distintas competiciones de motos, MXGP, WorldSBK o el Campeonato del Mundo de MotoGP, desde casa pueden contratar Opensport por 9,99 euros al mes o 4,99 euros semanales. Además, ahora los nuevos suscriptores tienen la oportunidad de disfrutar durante 15 días de la plataforma de manera gratuita.

Como ya es habitual, Teledeporte no ha definido todavía su programación para el fin de semana. Lo que si podemos adelantar es que el ente público emitirá tanto la Spuperpole como las carreras de Superbike y Supersport. En caso de no hacerlo a través de televisión, Teledeporte dará cobertura por su página web.

Para todos aquellos afortunados que cuentan en su parrilla de programación con la cadena especializada en deportes, Eurosport, podrán ver el sábado en directo la Superpole en Eurosport2 y a partir de las 13:00, también en directo, disfrutarán de la primera carrera de SBK en Eurosport1. Para la jornada del domingo a través de Eurosport1 se podrá ver la carrera de Supersport y la segunda carrera de SBK, ambas en directo.

Por último, quienes puedan sintonizar Esport3, tendrán la posibilidad el sábado de ver la Superpole de SBK, la primera carrera de SBK y la Superpole de Supersport. Y el domingo la emisión comenzará de 8:25 a 10:55 y posteriormente volverán a retomar la emisión desde las 15:45 hasta las 17:15, para emitir en diferido las carreras.

Lo último

Lo más leído