Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Lausitzring 2017: De Angelis fuera del Pedercini

Fotos: SBK/Equipos
El Pedercini Racing Sc-Project ha decidido prescindir de los servicios de Alex de Angelis para lo que queda de temporada. Por su parte el piloto italiano, Riccardo Russo, que también ha abandonado su equipo recientemente, el Guandalinin Racing, ocupará la plaza que deja el sanmarinense.

El próximo fin de semana comienza la segunda parte de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike. Aunque estas semanas no ha habido demasiada acción en pista por el paréntesis veraniego, lo cierto es que en los box sí que hay movimiento de entradas y salidas de pilotos.

El primer movimiento se ha producido en el box del Red Bull Honda SBK, donde tras unos positivos test en Lausitzring han decidido que el italiano Davide Giugliano se suba a la Honda del desaparecido Nicky Hayden en la novena ronda de la temporada.

Donde también están “de mudanza” es en el Pedercini Racing Sc-Project. El piloto sanmarinense Alex De Angelis se queda fuera del equipo para lo que resta de temporada, ya que según el equipo el binomio Kawasaki-De Angelis no ha logrados los resultados esperados durante este curso.

La plaza del sanmarinense, por el momento, la va a ocupar el italiano Riccardo Russo, que también ha abandonado recientemente su equipo, el Guandalini Racing, tras la carrera de Misano. Russo además de adaptarse a un nuevo equipo tendrá que hacerlo también a una nueva moto ya que cambia la Yamaha R1 por la Kawasaki ZX-10RR.

Por su parte la plaza que dejó Riccardo Russo en el Guandalini Racing la va a ocupar el Campeón italiano de Supersport 600, Massimo Roccoli. El piloto italiano va a permanecer en el Guandalini Racing lo que resta de temporada, subiéndose por primera vez a la moto en Lausitzring.

Lo último

Lo más leído