Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Jerez 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Como es costumbre, las opciones para poder disfrutar en directo de las carreras del Mundial de Superbike y Supersport son variadas y para todos los gustos. Teledeporte tiene su habitual oferta, al igual que Eurosport, que propone un domingo 100 por cien moto.

La espera ha terminado y el Mundial de Superbike vuelve a escena el próximo viernes con la disputa de los entrenamientos libres. Sin embargo, como es habitual, hay que esperar hasta el sábado para tener las primeras imágenes en directo desde Jerez. En concreto hasta el momento en el que arranque la Superpole a eso de las 16:00.

Teledeporte emitirá en directo tanto la sesión clasificatoria como las dos carreras de Superbike y la de Supersport. La duda está en saber si lo harán vía TV o mediante su web, y es que el ente público no define al 100 por cien su parrilla hasta el mismo día. Por lo tanto hay que tener a mano el ordenador y la dirección de la web de Teledeporte para acertar.

Otra posibilidad es la de disfrutar del Mundial de SBK por los dos canales de Eurosport, en plataformas de pago. La Superpole la emitirá en directo desde las 16:00 del sábado Eurosport 2, y para los que quieran más motos en directo, ese mismo día desde las 14:45 los primeros minutos del Bol D’or. Ya en la jornada del domingo, las carreras de Superbike y Supersport se emitirán, a diferencia de lo habitual, por Eurosport 1. Además, entre la carrera de Supersport y la segunda de Superbike, está prevista la emisión de Speedway. También se podrán ver en diferido mediante Eurosport 2 a lo largo del día, mezclado entre el propio Bol D’or y el British Superbike. Por si fuera poco, a las 17:15 en diferido, emitirán la carrera de Superstock 1000 en la que el título está en juego. En resumen, Eurosport 1 y 2 ofrecen un domingo para no moverse del sofá viendo motos todo el día.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído