Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ryan Dungey vuelve… como cosechador de maíz

Fotos: Red Bull
¿Ser piloto profesional o cultivador de maíz? Esa es la encrucijada a la que se enfrenta Ryan Dungey desde su retito como piloto profesional. Mientras se decide, nada mejor que combinar sus dos "pasiones" demostrando que sigue en forma.

Ryan Dungey ya cumple seis meses de “jubilado” como piloto profesional de Supercross y Motocross, pero sigue demostrando que mantiene la forma con el último vídeo que ha grabado junto a su patrocinador Red Bull. Para la ocasión, se ha construido un circuito en plena plantación de maíz, algo que sería impensable por ejemplo en España, ya que acabarías directamente en la cárcel por delito ecológico. Los americanos, más dispuestos a este tipo de espectáculos, no se han cortado un pelo, al igual que el propio Ryan Dungey.

Después de estos seis meses de retiro, Dungey se ha vuelto a subir a su KTM 450 SX pero no tiene planes de volver a la competición de primer nivel. Es posible que en un futuro no muy lejano le veamos participar en alguna carrera, como han hecho otros pilotos retirados. Incluso cabe la posibilidad que se vuelva a interesar por las 2T como como Ryan Villopoto o incluso Ricky Carmichael.

Lo último

Lo más leído