Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RFME-CEV 2017: El campeonato llega a Navarra (Info, TV y horarios)

Fotos: RFME-CEV / Team Stratos
La tercera cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebra este fin de semana en el Circuito de Navarra. La lucha por la victoria en todas las categorías volverá a ser reñida en un circuito muy bacheado.

121 pilotos inscritos de 25 nacionales diferentes se reúnen este fin de semana en el Circuito de Los Arcos para disputar la tercera cita de la temporada del RFME. Aunque para los pilotos de PreMoto3 y Moto4/85GP ya que hace unas semanas estuvieron compitiendo en Alcarrás.

La exigente pista del Circuito de Los Arcos, en Navarra, es una de las más complejas del calendario y no sólo debido a un trazado pensado principalmente para coches, si no que en los últimos tiempos los baches han crecido añadiendo dificultad al trazado.

El uso de la pista navarra por coches y camiones ha deteriorado la superficie del trazado y por eso pilotos y equipos deberán esforzarse al máximo para encontrar la puesta a punto más eficaz. En cualquier caso, nos espera por delante un fin de semana de emoción y lucha en todas las categorías.

El liderato de Open/Stock1000 está en juego

La acción en pista se está desarrollando desde la jornada del jueves con entrenamientos libres que han seguido en el día de hoy. Mañana sábado tendrán lugar todas las sesiones clasificatorias que decidirán el orden de las diferentes de parrilla. Además, como es habitual en el campeonato, ya el sábado se celebrará ya una carrera. Serán la primera de la Cuna de Campeones, que comparte pista con el RFME CEV.

Ya el domingo se disputarán el resto de las carreras, incluida la segunda de la Cuna de Campeones. Abrirá el día PreMoto3 que arrancará a las 10:20, y será junto a la carrera de Superstock/Open600 (que comienza a las 11:15) las que se emitan en directo por Teledeporte.

Horarios

Lo último

Lo más leído