Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull X-Fighters 2015: Clinton Moore nuevo campeón

Fotos: Red Bull
El duelo entre Clinton Moore y Tom Pagès ha terminado antes de lo previsto por una caída del francés, lo que le ha dejado el camino libre al vencedor de las dos primeras carreras del año.

Clinton Moore ha entrado en la historia del Freestyle al proclamarse campeón del Red Bull X-Fighters 2015, con una gran victoria en la última prueba de la temporada, celebrada en Abu Dhabi. El australiano ha mantenido el control en todo momento, sobre todo en los cuartos de final, ronda que le ha enfrentado a su máximo rival, el campeón del mundo de 2013 Tom Pagès.

El francés ha sacado toda su artillería, pero una caída al intentar uno de sus trucos le ha dejado sin opciones. Ese percance, en un trazado muy técnico desplegado en el estrecho árabe de Corniche, le ha costado sus opciones de lograr un segundo título mundial. Pese a saberse vencedor tras los cuartos de final, Moore ha demostrado ser un gran campeón con una ronda muy ajustada contra un inspirado Maikel Melero, en las semifinales. El de Albacete ha terminado cuarto, mientras que Dany Torres ha sido sexto.

X-Fighters Abu Dhabi 2015: Tom Pagès.

Lo último

Lo más leído