Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Enduro 2017 (Italia): Josep García, nuevo líder de Enduro2

Fotos: Future7Media
Doblete para el piloto español en la cita italiana del Campeonato del Mundo de Enduro que le convierte en el nuevo líder de la categoría E2. El de KTM se ha llevado la victoria en las dos jornadas y se pone por delante de Eero Remes, con problemas de salud en carrera.

Josep García sigue en racha y después de la doble victoria en el Campeonato de España hace una semana en Lalín, el de KTM ha vuelto a conseguir un doblete, más importante aún, en el Campeonato del Mundo. La tercera cita del calendario se ha disputado en Spoleto (Italia) y allí le ha salido todo redondo a García, que además de ganar los dos días de carrera se ha puesto líder de la categoría E2. Eero Remes no ha podido defenderse en plenas facultades, ya que llegó a Spoleto con problemas de salud. Todavía queda mucho Mundial por delante, pero la pelea por el título de E2 está asegurada entre el español y el finlandés.

En EnduroGP, Steve Holcombe se ha llevado la victoria en la general después de ganar el primer día y ser segundo el domingo, por detrás de Loic Larrieu. Holcombe lidera la categoría por delante del francés, mientras que Matt Phillips se ha descolgado de la lucha por el título por culpa de su abandono el sábado por problemas mecánicos. Entre los españoles, Cristóbal Guerrero fue séptimo y Jaume Betriu octavo tanto en la jornada del sábado como el domingo.

Provisional Mundial Enduro 2017:

E2

  1. Josep Garcia (KTM) 129pts
  2. Eero Remes TM 123
  3. Jamie McCanney (Yamaha) 119
  4. Pascal Rauchenecker (Husqvarna) 107
  5. Daniel McCanney (Husqvarna) 80

EnduroGP

  1. JSteve Holcombe (Beta) 127pts
  2. Loic Larrieu (Yamaha) 106
  3. Matthew Phillips (Sherco) 102
  4. Christophe Nambotin (KTM) 91
  5. Antti Hellsten (Husqvarna) 84

Lo último

Lo más leído