Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Freestyle (China): Maikel Melero sigue con opciones

Fotos: nightofthejumps
El actual campeón del Mundo ha vuelto a subirse al cajón y se mantiene segundo en la clasificación provisional. El francés David Rinaldo ha aumentado su ventaja pero todavía queda mucho por decidir.

Todavía quedan tres pruebas del Campeonato del Mundo de Freestyle y el título parace cosa de dos: David Rinaldo y Maikel Melero. El cero con el que el español se fue de la cita de Jerez, ante su público, ha dejado descolgado al piloto en la provisional del campeonato, pero son tan sólo 12 puntos cuando aún quedan muchas acrobacias por enseñar. En la doble cita china celebrada en Shenzhen, Melero se ha llevado un cuarto puesto en la primera noche y una valiosísima segunda posición en la segunda jornada.

Por su parte, el francés Rinaldo no pudo el primer día con Libor Podmol y terminó segundo, pero en la segunda ronda se llevó la victoria, la quinta en lo que llevamos de Mundial. Dany Torres volvió a disputar una prueba de Freestyle sin problemas de lesiones y aunque se mantuvo lejos de las puntuaciones de cabeza (7º la primera noche), se marchó de China con buenas sensaciones. El tercer español en cartel, José Miralles, quedó segundo en el concurso de saltos de altura.

Lo último

Lo más leído