Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dany Torres ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

Fotos: Circuito Jerez
Aprovechado la disputa del Mundial de Freestyle en Jerez, Dany Torres ha inaugurado su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez. El sevillano es el primer piloto “off road” que recibe este homenaje.

“Jerez no solo puede centrarse en la velocidad sino en todas las disciplinas y más ahora con motivo de la Capital Mundial”, ha dicho Antonio Saldaña primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, en el momento de presentar la estrella de Dany Torres, el primer piloto “off road” que alcanza este reconocimiento. Torres es el único piloto español de Freestyle que se ha coronado en el Red Bull X-Fighters, la competición más importante a nivel internacional de esta especialidad.

Torres inauguró su estrella, junto a la de nombres míticos como Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Valentino Rossi, “Aspar”, Carlos Checa y otra serie de nombres ilustres del motociclismo, y se sintió muy honrado por este reconocimiento: “Jerez todos lo conocemos como la ciudad del motociclismo y es un orgullo poder representar a Jerez y tener este gran homenaje”, dijo el piloto sevillano. Con la suya ya son trece las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Jerez.

Lo último

Lo más leído