Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todo preparado para el combate Lorenzo vs Pedrosa

El duelo del siglo ya está aquí
Fotos: Dura la vita
Casi dos meses después de que Lorenzo propusiera el reto y Pedrosa lo aceptase, todo está listo para el combate que llevarán a cabo los dos campeones.

Hubo un tiempo en el que si nos hubieran dicho que habría un combate entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, nos lo hubiéramos imaginado en cualquier paddock o cualquier escapatoria del mundial tras un encontronazo.

Afortunadamente aquellos años de “rebeldía” quedaron atrás, y en las partes finales de sus carreras nos brindaron grandes momentos en pista con un respeto el uno sobre el otro digno de admirar. Batallas cuerpo a cuerpo en la que el toque estaba prohibido, y si no había hueco no se hacía empujando al contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DURALAVITA (@dura.la.vita)

Pero, como bien sabes, hace poco menos de dos meses Jorge Lorenzo lanzaba el desafío a Dani Pedrosa de llevar a cabo un combate en un ring, a puerta cerrada y emitido a través de su canal de Youtube Dura la Vita. La sorpresa fue mayúscula, pero lo fue todavía más cuando Pedrosa no dudó en aceptar el duelo.

No sabíamos fecha, pero obviamente el momento del combate estaba más cerca cada vez y ahora ya está aquí. Esta misma semana, aprovechando que no tenemos Gran Premio, los dos españoles se van a subir al ring a tener ese combate.

Este fin de semana llega el momento del gran combate

En un pequeño vídeo hemos podido ver a ambos equipándose para competir, y ya hace unos días podíamos ver a Josep Lluís Merlos en un ring a modo de presentador del evento. Hay que recordar que Merlos es quien presenta y modera el podcast de Dura la Vita, y uno de los narradores del deporte de motor con más carisma de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DURALAVITA (@dura.la.vita)

El caso es que todo parece preparado para el combate, la lucha del año, la velada. Por ahora no conocemos la hora y ni tan siquiera sabemos a ciencia cierta si será un combate real o dialéctico. Lo que sí sabemos es que dos de los mejores pilotos de la historia reciente del motociclismo van a verse las caras, y nosotros no nos lo queremos perder.

Lo último

Lo más leído