Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2014: ¿El último GP de Alemania de Bradl sobre una Honda?

Fotos: LCR
Los movimientos en torno al piloto alemán y al asiento de su Honda en el equipo de Lucio Cecchinello ya han comenzado y el futuro de Bradl parece no estar dentro de la estructura con la que debutó en MotoGP tras llegar como Campeón del Mundo de Moto2.

Para HRC, Stefan Bradl era una de las apuestas de futuro. Una de las perlas que había que cuidar y vigilar de cerca de cara a un posible paso al equipo oficial. Sus primeros pasos en 2012 no fueron malos, consiguiendo algunas actuaciones reseñables. Sin embargo, la llegada de Marc Márquez a la categoría la pasada temporada y el estancamiento en los resultados del propio Bradl han hecho que su futuro sea incierto ahora mismo.

Por un lado todo hace indicar que aún depende de sus propias actuaciones para revertir la situación y continuar en la categoría reina con una de las motos más cotizadas. Sin embargo el hecho de no ser capaz de terminar regularmente en el top5 (a excepción de carreras como la del GP de Catalunya ), tras los “cuatro fantásticos” parece haber mermado sus posibilidades al menos para los dirigentes de HRC, que buscarían un cambio de aires dentro del Team de Luccio Cecchinelo.

Aún así, cabe la posibilidad de que el alemán encuentre acomodo en Ducati. Bien en el equipo oficial cubriendo la más que probable salida de Cal Crutchlow o bien en el Pramac Racing si Andrea Iannone pasa a formar parte del equipo oficial. En cualquiera de los casos, parece que los intereses del grupo Audi tras hacerse con Ducati, podrían hacer que el número 6 acabase luciendo en el carenado de una Desmosedici.

Lo último

Lo más leído